CRÓNICA FINAL A4 SEGUNDA AUTONÓMICA MASCULINA

¡BVM2012 CONSTRUCCIONES MARINO – UNIOVI, NUEVO CAMPEÓN DE ASTURIAS DE SEGUNDA AUTONÓMICA MASCULINA!

Este último fin de semana el equipo BVM2012-Construcciones Marino Universidad de Oviedo se proclamó Campeón de Asturias de la categoría Segunda División Autonómica Masculina tras un fin de semana vibrante en el que la igualdad y emoción brillaron en su máximo exponente.

El CDB Avilés Sur superaba en la primera semifinal por 44-65 al CB Argañosa «B» en un choque que apuntalaba a su favor en la segunda parte.

Más sufrida fue la victoria de los anfitriones que hasta los últimos minutos no neutralizaron la ventaja del AA Inmaculada Indian Café, para terminar dándole la vuelta al partido e imponiéndose por 52-45.

Y si emoción tuvieron estos partidos, qué decir de la gran final. Tras alternancia inicial y pequeñas ventajas mierenses los de Zaqueo entraban en mejor disposición a los últimos minutos. El empuje avilesino liderado por Pelayo y Chicharro diezmaba poco a poco la ventaja. Un par de triples consecutivos les colocaban a tan solo un punto. Pero BVM2012 no dio ningún signo de flaqueza y replicó al momento, siendo muy certero al tiro libre, sobre todo con un estelar David De Soto, quien acompañado por los puntos de Héctor o Dani López hacían mantener la ventaja y que el título se quedase en casa por un resultado de 63-60.

 

 

error: FOTO DISPONIBLE EN LA APP DE XTREPIC
A %d blogueros les gusta esto: