CRÓNICA Y FOTOGALERÍA FINAL A4 JUEGOS DEPORTIVOS BENJAMÍN MASCULINO

¡COLEGIO SAN FERNANDO, CAMPEÓN DE ASTURIAS DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS CATEGORÍA BENJAMÍN MASCULINO!

El Colegio San Fernando se proclamó este domingo Campeón de Asturias de los Juegos Deportivos en categoría Benjamín Masculino. Los avilesinos, a la par anfitriones del evento, cerraron una temporada impecable en liga saldando sus resultados todos con victoria.

La Final A4 comenzó con las semifinales en las que el el Colegio Santa María Del Naranco superaría 22-29 al Colegio Ecole y el propio Colegio San Fernando al Colegio Clarín por 41-55.

Ya en sesión vespertina los gijoneses se harían con el tercer lugar y los de Llanera con el cuarto.

Y en éstas llegó la final. La primera mitad fue muy competida con los avilesinos tomando las primera ventajas con 18-10 en este primer periodo. La igualdad se apoderaría del segundo con 6-6 de parcial y el +8 avilesino al descanso. A partir de este momento los chicos de Laura Menéndez pondrían una marcha más y en la segunda mitad sumarían la friolera de 48 puntos, poniendo tierra de por medio. 46-20 al final del tercer cuarto y 66-28 para el resultado final que les proclamaría Campeones de Asturias.

 

Ya tenemos disponibles las mejores fotos de la F4 de la mano de nuestro compañero TORÍO PHOTO que nos ilustra como cada fin de semana con sus instantáneas. 

Si quieres hacerte con tu foto, solo tienes que descargarte la App de  XTREPIC

 

 

Una vez tengas descargada la App en tan solo dos clicks será tuya.

Si aun tienes dudas de como hacerte con tus fotos, te dejamos una descripción de como hacerlo. COMO HACERME CON MIS FOTOS o no dudes en ponerte en contacto con nuestro compañero a través de su correo pinchando AQUÍ

Cualquier foto en tan solo dos clics

error: FOTO DISPONIBLE EN LA APP DE XTREPIC
A %d blogueros les gusta esto: