CRÓNICA Y FOTOGALERÍA FINAL A4 JUEGOS DEPORTIVOS BENJAMÍN FEMENINO

¡COLEGIO LA VALLINA – LA CANAL, NUEVO CAMPEÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS BENJAMÍN FEMENINO!

Turno para comenzar las competiciones más peques con títulos en juego. En esta ocasión sería la competición de los Juegos Deportivos Benjamín Femenino la que iniciaría las finales del fin de semana.

Se abría el fuego con victoria de las anfitrionas que superaban al Colegio Clarín de Gijón por un resultado de 18-58. Continuaba la acción con el duelo gijonés entre Colegio Río Piles y CODEMA que saldarían a su favor las claretianas por un marcador de 31-48, sobre todo a base de una buena segunda parte en la que mantuvieron con holgura rentas superiores a los diez puntos.

Ya en horario vespertino se aseguraría el tercer puesto el equipo del Colegio Clarín al vencer 19-61 al del Río Piles.

Y ya solo restaba la gran final. El primer cuarto fue el más igualado de todos, con la primera canasta del partido para las chicas de CODEMA para tomando rápidamente el mando el Colegio La Vallina – La Canal para imponerse 10-6. En el segundo cuarto meterían una marcha más aprovechando su velocidad en las entradas a canasta, buen rebote ofensivo y tiro libre para abrir ya una interesante brecha de 29-13. Y fue ya en el tercer cuarto en el que alcanzarían la velocidad de crucero para cerrar acta en los últimos instantes de este periodo y conseguir el título de campeonas de Asturias con un resultado favorable de 54-13.

 

Ya tenemos disponibles las mejores fotos de la F4 de la mano de nuestro compañero TORÍO PHOTO que nos ilustra como cada fin de semana con sus instantáneas. 

Si quieres hacerte con tu foto, solo tienes que descargarte la App de  XTREPIC

 

 

Una vez tengas descargada la App en tan solo dos clicks será tuya.

Si aun tienes dudas de como hacerte con tus fotos, te dejamos una descripción de como hacerlo. COMO HACERME CON MIS FOTOS o no dudes en ponerte en contacto con nuestro compañero a través de su correo pinchando AQUÍ

Cualquier foto en tan solo dos clics

error: FOTO DISPONIBLE EN LA APP DE XTREPIC
A %d blogueros les gusta esto: