CRÓNICA Y FOTOGALERÍA FINAL NACIONAL MASCULINA

¡REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA CAMPEÓN DE ASTURIAS PRIMERA NACIONAL MASCULINA!

Una más para el Real Grupo de Cultura Covadonga. El porcentaje de títulos de la entidad gijonesa en la Primera División Nacional Masculina sigue siendo increíble y este fin de semana levantaron un nuevo título de campeones con el que pusieron el broche de oro a una temporada perfecta en la que sólo conocieron la victoria.

La final no tuvo color con los de Marcos González mostrando su poderío desde el inicio ante los intentos de resistencia de Gijón Basket, que aguantaría el tipo hasta el descanso (31-19). Fue la salida a la segunda parte la que haría saltar definitivamente la final y con un ritmo anotador imparable minuto a minuto se abrieron las diferencias hasta llegar al concluyente resultado final de 88-50. Pelayo García con 30 VAL fue el mejor jugador del partido, bien secundado por la actuación de su compañero Pablo Santiago (29 VAL).

Ya tenemos disponibles las mejores fotos de la Final, que de la mano de nuestro compañero TORÍO PHOTO nos ilustra cada fin de semana con sus instantáneas. 

Si quieres hacerte con tu foto, solo tienes que descargarte la App de  XTREPIC

 

Una vez tengas descargada la App en tan solo dos clicks será tuya.

Si aun tienes dudas de como hacerte con tus fotos, te dejamos una descripción de como hacerlo. COMO HACERME CON MIS FOTOS

Cualquier foto en tan solo dos clics

 

error: FOTO DISPONIBLE EN LA APP DE XTREPIC
A %d blogueros les gusta esto: