TURNO PARA LAS FINALES CADETES

TÍTULOS EN JUEGO EN CADETE FEMENINO 1° Y CADETE MASCULINO 1° CON FINALES A4 CON OVIEDO CLUB BALONCESTO Y COLEGIO ECOLE COMO ANFITRIONES

Este fin de semana en las canchas del Principado de Asturias tomarán protagonismo los equipos cadetes que tanto en categoría femenina de 1° como en categoría masculina de 1° se jugarán el título de campeones regionales de esta temporada 2021/2022 y su acceso al Campeonato de España de la categoría.

En categoría femenina, el Oviedo Club Baloncesto organizará la Final A4 en el Polideportivo de Pumarín. Junto al anfitrión la participación de ADBA-Sanfer, CB Navia Tunguska Media Factory e IMQ FODEBA. Entre todas las jugadoras presentes habrá además una buena representación de la Selección Cadete Femenino FBPA que viene de ser tercera en el Campeonato de España. Una final que se presenta incierta a tenor de los resultados vividos este año.

Los horarios son:

OVIEDO CLUB BALONCESTO CAU – CB NAVIA TUNGUSKA MEDIA FACTORY

ADBA -SANFER – IMQ FODEBA (SÁBADO, 18H)

3 Y 4 PUESTO (DOMINGO, 16H)

FINAL (DOMINGO, 18H)

En categoría masculina, el Colegio École será anfitrión de una vibrante Final A4. Le acompañan el Oviedo Club Baloncesto, Real Grupo de Cultura Covadonga e I-Lanza Gijón Basket. Cuatro equipos que pelearán por la corona, partiendo sobre el papel, por lo visto en liga, con más opciones los anfitriones y ovetenses.

Laos horarios son:

ECOLE BALONCESTO – GIJÓN BASKET (SABADO, 17H)

OVIEDO CLUB BALONCESTO – REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA (SÁBADO, 19H)

3 Y 4 PUESTO (DOMINGO, 10H)

FINAL (DOMINGO, 12H)

 

 

 

error: FOTO DISPONIBLE EN LA APP DE XTREPIC
A %d blogueros les gusta esto: