CECI Y CARLOTA, LAS MINI REINAS ASTURIANAS

LAS JUGADORAS DEL ECOLE BALONCESTO, CECILIA FANJUL Y CARLOTA AZQUETA PARTICIPARON EN LA MINI COPA LF ENDESA EN EL MARCO DE LA COPA DE LA REINA, INVITADAS POR EL CB BEMBIBRE

Semana de las de mayor actividad y espectáculo en el baloncesto femenino nacional en la que nos encontramos con la disputa de la Copa de la Reina en Valencia. Pero no solo de las senior vive el espectáculo y el evento, sino que de forma simultánea se organiza por la Federación Española de Baloncesto la MiniCopa LFEndesa, un torneo entre equipos infantiles de los clubes de Liga Femenina Endesa, que bien pueden estar formados por canteras propias o por invitación de jugadores de otros clubes. Y he aquí donde en Asturias tenemos algo que decir y es que en la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre Hospital Reina CB Bembibre contamos con dos jugadoras invitadas participantes, las deportistas del École Baloncesto, Cecilia Fanjul y Carlota Azqueta.

 

 

En la fase de grupos alcanzaron la primera posición de su liguilla con un balance de 2-1 tras caer ante Ensino (45-39), pero vencer a Araski (57-15) y Avenida (40-31) y salir beneficiadas en el triple empate frente a salmantinas y lucenses.

Ya en semifinales, un hueso muy duro de roer como Estudiantes les superó (58-72) y en el partido por el 3° y 4° puesto no pudieron imponerse a Clarinos (73-65).

Un 4° lugar final, participación activa y actuaciones destacadas y una experiencia de ensueño para Ceci y Carlota que a buen seguro siempre recordarán.

 

(FOTOS // ECOLE BALONCESTO // CB BEMBIBRE)

 

error: FOTO DISPONIBLE EN LA APP DE XTREPIC
A %d blogueros les gusta esto: