JIMENA ABEJÓN SE DESPIDE CON HONORES

FIESTA PARA JIMENA ABEJÓN CON SU DESPEDIDA POR GRADUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE DARTMOUTH EN SU ÚLTIMO PARTIDO COMO SENIOR

Fin de semana muy emotivo y especial para una de nuestras jugadoras más allá del océano. Y es que Jimena Abejón (2000), jugadora de NCAA I en la conferencia Ivy League por la Universidad de Dartmouth, jugaba su último partido con su equipo al concluir la participación en su cuarto año (el senior).

Como es tradición se aprovechó el último partido en casa de la temporada para realizar el correspondiente reconocimiento y despedida deportiva a las jugadoras que ponían ese punto y final a su trayectoria, mientras que su despedida académica tendrá lugar en el mes de junio con Jimena graduándose en su área principal (majoring) en Neurociencia y su minoring en Sociología de mercados.

 

 

Así, en el Leede Arena, Jimena vivió una gran fiesta con felicitaciones, camiseta enmarcada, su imagen en los video marcadores, etc. en la que, además de todo el cariño de sus compañeras y público americano, contó con la presencia de su hermana Valeria, quien actualmente también hace las Américas residiendo en Buffalo. 

 

 

Con esta graduación, Jimena Abejón se convierte en la tercera jugadora asturiana en vivir esta celebración de la que fue pionera precisamente su hermana, Candela Abejón (1996), seguida por la también gijonesa Allison Johnson (1996).

Un hito más para una de las más absolutas referentes de nuestro baloncesto en los últimos años quien ya se prepara para un futuro laboral muy prometedor.

¡ENHORABUENA JIMENA!

 

(FOTOS // DARTMOUTH)

 

error: FOTO DISPONIBLE EN LA APP DE XTREPIC
A %d blogueros les gusta esto: