LAS LEYENDAS NO ENTIENDEN DE EDADES

CON 46 AÑOS EL JUGADOR DEL CORINTO GIJÓN BASKET, DIEGO SÁNCHEZ, FIRMA GLORIOSOS MVPs QUE METEN LA DIRECTA DE SU EQUIPO HACIA LA PERMANENCIA

1975, quizá la mayoría de nuestros lectores aún no habían nacido… hace ya 46 años… Voy un paso más allá, 2003… seguro que otro buen puñado de lectores tampoco lo habrían hecho…, pero si que por entonces esos años iluminarían a alguien que en 2022 continuaría haciendo historia.

Hablamos de Don Diego Sánchez Mordos, quien en las navidades de 1975 (Gijón) nacía para en 2003 alcanzar la gloria en Tenerife convirtiéndose en uno de los pocos jugadores asturianos en conseguir el sueño de jugar en la Liga ACB. Y lo haría tantas veces…

Escribiríamos páginas y páginas sobre la vida deportiva de Diego, pero tan solo a golpe de click cualquiera de nosotros ya podríamos conocerla. Lo que queremos poner de manifiesto (y no es fácil traducirlo a palabras) es lo espectacular de lo conseguido por Diego estos últimos días. Y es que en los últimos tres días ha sido la estrella del Corinto Gijón Basket de Liga EBA para darle dos victorias que aproximan al equipo rojiblanco a la salvación con 68 créditos de valoración totales en estos últimos dos partidos (31 y 37 VAL respectivamente). 46 años, habiendo demostrado todo en el baloncesto y ahora es un ejemplo para todos de seguir esforzándose, trabajando y peleando como cualquier chaval que aún tiene todos sus sueños por cumplir. Eso y su indudable calidad hace que hablemos de un verdadero ídolo que tiene ganado el respeto de todos. Gracias Diego.

 

(FOTO GIJÓN BASKET)

 

error: FOTO DISPONIBLE EN LA APP DE XTREPIC
A %d blogueros les gusta esto: