ARGAÑOSA’S MOMENT

LÍDERES EN PRIMERA AUTONÓMICA FEMENINA, LÍDERES EN PRIMERA AUTONÓMICA MASCULINA Y ASCENSO A SEGUNDA DEL FILIAL, EL CB ARGAÑOSA VIVE UN MOMENTO MUY DULCE ESTA TEMPORADA

En el barrio de Vallobín, al noroeste de la ciudad de Oviedo, un club de baloncesto firma casi todos sus partidos por victorias.

Hablamos de un clásico de nuestro baloncesto (1994) como el Club Baloncesto Argañosa que reverdece los laureles esta temporada de los mejores momentos de su historia.

Y es que si cogemos la tabla de la Primera Autonómica Femenina y de la Primera Autonómica Masculina el nombre que encontramos más arriba en ambas es el de CB Argañosa.

 

 

En categoría masculina, con Óscar Moras al frente del equipo, se destacan en la clasificación con un balance de 13-1, mientras que en categoría femenina, las chicas de Mario González, que terminaron como colíderes la primera liguilla, son el único equipo con el balance de 3-0, que les deja ya muy cerca de contar con una plaza en Final A4.

Pero ahí no queda la cosa. Y es que el club cuenta con un tercer equipo en competición, el Senior Masculino «B», con el propio Moras al frente, que a lo largo de esta temporada ya ha conseguido el acceso de forma directa desde la Tercera División Autonómica a la Segunda.

 

(FOTOS CB ARGAÑOSA)

 

error: FOTO DISPONIBLE EN LA APP DE XTREPIC
A %d blogueros les gusta esto: