LOS + JUGONES: YARDO, UN MVP DE GIGANTE

MARIO GONZÁLEZ «YARDO» SE DESPIDE A LO GRANDE DE 2021. DIEGO GONZÁLEZ, PABLÍN, PABLO SANTIAGO Y FON DEL BUSTO PONEN TAMBIÉN LA GUINDA AL FIN DE AÑO

Una semana más vuelve nuestra sección de LOS + JUGONES,  la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Más Valorado de la jornada y la designación del MVP de la misma.

El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO MÁS VALORADO, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 8 de la Primera Nacional Masculina 2021/2022.

 

1.- MVP: MARIO GONZÁLEZ «YARDO» (LA MAGAYA CB NAVIA): Excelso en ataque e involucrado en defensa Pelayo fue indispensable en la victoria de su equipo en un final apretado.

VALORACIÓN: 30

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 31:53

 

2.- DIEGO GONZÁLEZ (GIJÓN BASKET)

VALORACIÓN: 26

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 31:30

 

3.- PABLÍN DÍAZ (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA)

VALORACIÓN: 21

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 27:19

 

4.- PABLO SANTIAGO (REAL GRUPO DE CULTURA)

VALORACIÓN: 20

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 36:15

 

5.- ALFONSO DEL BUSTO (GIJÓN BASKET)

VALORACIÓN: 18

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 20:08

 

(FOTO / TORIO PHOTO)

 

A %d blogueros les gusta esto: