FOTOGALERÍA COPA DE ASTURIAS NACIONAL MASCULINA 2021

EL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA SE ERIGE COMO REY DE COPAS TRAS UN FANTÁSTICO FIN DE SEMANA

Se puso en marcha la temporada para los equipos de la Primera Nacional Masculina y lo hizo con la disputa de la Copa de Asturias en el Polideportivo Municipal de Arriondas. 

El Real Grupo de Cultura Covadonga saldría campeón tras superar sus dos partidos con un guión muy similar en ambas lides. En semifinales vencieron al Colegio San Fernando (72-50) después de encarrilar en la segunda parte el encuentro con un parcial de 13-0 a la salida de vestuarios que les daría una cómoda ventaja hasta el final.

En la final, se enfrentarían al Alecar Skoda Atlética, que venía de superar al Artchivo Helios (47-55) y, como decimos, el guión fue muy similar. De nuevo un bestial tercer cuarto (24-3) dinamitó un choque que había llegado 23-23 al descanso. No sufrieron en ningún momento en el cuarto final y alcanzaron el título (67-42) con un sublime Pelayo García como líder del equipo de Marcos González.

De esta competición os traemos la mejor FOTOGALERÍA de la mano de nuestro compañero TORÍO PHOTO.

Si quieres hacerte con tu foto, solo tienes que descargarte la App de  XTREPIC

Una vez tengas descargada la App en tan solo dos clicks será tuya. Pincha AQUÍ y te lleva directo a todas las fotos de la Copa de Asturias y escoge tu foto. ¿Fácil, verdad?

Cualquier foto en tan solo dos clics.

 

A %d blogueros les gusta esto: