#KDTINF2021: CRÓNICA DÍA 3 SELECCIONES FBPA

RIVALES DE MUCHO CALIBRE NOS SUPERAN EN EL FIN DE LA FASE DE GRUPOS. MAÑANA DÍA CLAVE CON ELIMINATORIAS POR LA PERMANENCIA

Tras tres intensos días de competición hoy se puso final a la Fase de Grupos del Campeonato de España Infantil y Cadete. A nivel de resultados fue una jornada complicada para nuestros intereses, no obstante, dentro de la lógica al tener que verse las caras con alguna de las mejores selecciones del país. Repasamos el día con las mini crónicas y ya con la mente trasladada a la jornada decisiva y definitiva de este supersábado.

 

INFANTIL MASCULINO FBPA 32-83 COMUNIDAD DE MADRID

 

Nos poníamos enfrente de una de las selecciones más poderosas del Campeonato y la lógica imperó desde el inicio. Con un juego muy intenso, presionante y con amplia superioridad física ya en el primer cuarto el marcador arrojaba un ilustrativo resultado de 15-36. Estos parámetros se mantuvieron durante el resto del partido incrementándose la diferencia hasta las postrimerías del tercer cuarto en el que se produciría el cierre de acta con un resultado de 32-83.

 

 

COMUNIDAD VALENCIANA 90-47 INFANTIL FEMENINO FBPA

 

Y si temible fue el rival de la Selección Infantil Masculino, no menos lo fue el de la Selección Infantil Femenino. El listón del partido estuvo muy alto desde el inicio, pero, fruto a un gran primer cuarto, aguantamos el pulso (22-16). Ya en el segundo cuarto, las mediterráneas pondrían una marcha más con un ritmo anotador imposible de seguir que llevaría el resultado al descanso al 49-27. La historia no cambió en la segunda mitad, con el rival gustándose en ataque y nuestras chicas sufriendo cada vez más para anotar y resultado final de 90-47.

 

 

INFANTIL MASCULINO FBPA 32-83 CANARIAS

 

Al igual que en la sesión de mañana los representantes asturianos encontraban frente a sí a uno de los mejores equipos de la competición. Nos agarramos al encuentro al inicio con un 19-28 canario que nos trasladaba buenas sensaciones. Pero el ritmo de anotación insular no cesaría en ningún momento del partido y con unas cifras de acierto inusitadas haría imposible seguirles la estela. Ya al descanso el marcador reflejaba un claro 33-54 que se incrementó hasta el 101-74 final.

 

 

Tras esta jornada, tanto la Selección Infantil Femenino como la Selección Infantil Masculino finalizan en cuarto lugar la Fase de Grupos del Campeonato. Esta posición clasificatoria les hace jugarse la permanencia en categoría especial en la jornada decisiva del sábado, en la que disputarán encuentros a cara cruz por continuar junto a las mejores selecciones del país.

Navarra en categoría femenina y la Región de Murcia en categoría masculina serán nuestros rivales en estos partidos clave. La cita para ambas selecciones será a las 10 de la mañana de este sábado. Ya tenemos Día “D” y Hora “H”.

 

A %d blogueros les gusta esto: