VALLADOLID, NUEVO TERRITORIO A CONQUISTAR PARA JOSÉ RAMÓN LLANA

EL ENTRENADOR AVILESINO SUMARÁ UNA NUEVA EXPERIENCIA EN EL BALONCESTO CASTELLANO-LEONÉS INCORPORÁNDOSE AL CD SAN ISIDRO DE VALLADOLID

En el día de ayer se hacía oficial la llegada de José Ramón Llana (1966) al Club Deportivo San Isidro de Valladolid para dirigir a sus equipos cadete y junior femenino. Esta incorporación a la estructura vallisoletana hace sumar al entrenador avilesino una nueva etapa dentro del baloncesto castellano-leonés, Comunidad Autónoma a la que llegó hace ya más de ocho años por motivos laborales. En estos años, Llana ha sumado cinco temporadas en el Baloncesto Femenino León, tocando a Final A4 por año y con clasificaciones para Campeonatos de España incluidas. Posteriormente, el Perfumerías Avenida de Salamanca sería su destino para estas dos últimas temporadas, a las que pondría el broche con el Campeonato de Castilla-León y el subcampeonato de España Junior Femenino, logrados hace pocas semanas.

Ahora es turno de extender su impronta por una provincia más. Y si su legado futuro es parecido al que precede no cabe duda que nos hartaremos de hablar de José Ramón Llana y sus equipos en los próximos meses.

 

A %d blogueros les gusta esto: