CRÓNICA DÍA 3 MINI ASTURES PLANETA MINI 2021

RIVALES MUY SUPERIORES PARA LA MINI FEMENINO ANTES DE LLEGAR AL DÍA DECISIVO

Último día de la Fase de Grupos del Planeta Mini 2021 que contaría con la Selección Mini Femenino como protagonista con la disputa de dos encuentros a lo largo del día.

Abrirían juego a las 11:15 horas en el Colegio Compañía de María frente a la Selección de Castilla-León, emparejamiento que serviría para establecer quien ocuparía el 4º y 5º puesto del grupo de cara al cruce por la permanencia. El partido comenzó con muchos errores de los dos equipos en sus tentativas al aro (3-10 1/6). Asturias lo intentaba y apretaba en defensa al máximo de sus posibilidades. Sin embargo, ya en el 2/6 metería la directa en ataque el conjunto castellano-leonés (10-31) que ya pondría pies en polvorosa hasta el final del partido cerrando acta iniciado el último sexto (27-77).

En la sesión de tarde, si cabe, nos espera un rival aun más superior, la Selección de Andalucía. Y ya desde el inicio se cumplieron los pronósticos e imperó la lógica. El mayor talento, dominio del rebote ofensivo y la presión de los saques de fondo pronto hizo sentenciarse el partido que ya poco después del descanso vería como se habría cerrado acta (60-10).

Con estos partidos cerramos ya la fase de grupos y llegamos a la jornada decisiva de cruces por la permanencia de mañana. La Selección Mini Femenino se enfrentará a la Selección de Madrid a las 13:30 horas en el Pabellón El Parque. La Selección Mini Masculino se enfrentará a la Selección de Baleares a las 15:45 horas en el Colegio Compañía de María.

 

A %d blogueros les gusta esto: