CRÓNICA Y FOTOGALERÍA FINAL ALEVÍN MASCULINO

¡REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA CAMPEÓN DE ASTURIAS! ¡NO NOS PERDEMOS LOS FOTONES QUE EL EQUIPO VENCEDOR Y EL LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO NOS DEJAN EN LA GRAN FINAL

Este domingo se celebró en las instalaciones del Real Grupo de Cultura Covadonga la Final A4 de la categoría alevín masculino con la participación de los equipos Real Grupo de Cultura Covadonga «A», Real Grupo de Cultura Covadonga «B», Liberbank Oviedo Baloncesto y I-Lanza Gijón Basket Inmaculada.

Las semifinales fueron de signo claro con victoria en un partido de buen tanteo del Real Grupo de Cultura Covadonga «A» 80-48 frente al I-Lanza Gijón Basket Inmaculada. Con menos anotación, pero con mayor diferencia se decidió el Real Grupo de Cultura Covadonga «B» 25-66 Liberbank Oviedo Baloncesto.

En la sesión de tarde, gijoneses y ovetenses se medirían en la gran final, siendo los anfitriones profetas en su tierra, marcando distancias desde un inicio para alcanzar el título de Campeones de Asturias con una victoria por 63-22.

FOTOGALERIA

Si quieres hacerte con tu foto, solo tienes que descargarte la App de  XTREPIC

Una vez tengas descargada la App en tan solo dos clicks sera tuya. Busca el álbum en el mapa, este está en la ubicación del Grupo Covadonga y ábrelo, escoge tu foto. ¿Fácil, verdad?

Cualquier foto en tan solo dos clics.

A %d blogueros les gusta esto: