CRÓNICA Y FOTOGALERÍA FINAL ALEVÍN FEMENINO

¡COLEGIO ÉCOLE CAMPEÓN ALEVÍN FEMENINO! VIBRANTE DUELO HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO EL QUE LIBRARON CON EL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA

En el día de hoy se disputó en las instalaciones del Colegio Ecole (Llanera) la Final A4 de la categoría Alevín Femenino. Cuatro eran los contendientes que se enfrentaban (Colegio Ecole, Real Grupo de Cultura Covadonga y CD Art-Chivo los participantes.

La primera semifinal se la adjudicó el conjunto anfitrión tras superar 40-66 al Colegio San Fernando. Algo más sencilla fue la victoria de Real Grupo de Cultura Covadonga ante CD Art-Chivo (52-12).

Ya en la final, comienzo muy nervioso de ambos equipos con un exigió 2-3 en el primer sexto con muchas pérdidas de balón y muchas imprecisiones. En el segundo sexto un claro parcial de 0-10 de Ecole establecería una ventaja de +11 para Ecole (2-13). No obstante, Grupo jamás se rindió y poco a poco fue recortando distancias. (23-26 Fin 4Q y 29-35 Fin 5Q). A los últimos minutos se llegaría en igualdad y sería el mayor acierto de Llanera encadenando varias acciones consecutivas, incluido algún triple, las que otorgarían el triunfo ante un Grupo que pelearía hasta el último segundo, teniendo opciones incluso de victoria (40-42).

Esta final nos deja la siguiente

 

FOTOGALERÍA

Si quieres hacerte con tu foto, solo tienes que descargarte la App de  XTREPIC

Una vez tengas descargada la App en tan solo dos clicks sera tuya. Busca el álbum en el mapa, este está en la ubicación del Colegio Ecole y ábrelo, escoge tu foto. ¿Fácil, verdad?

Cualquier foto en tan solo dos clics.

 

A %d blogueros les gusta esto: