CRÓNICA Y FOTOGALERÍA FINAL JUNIOR MASCULINO

¡COLEGIO SAN FERNANDO CAMPEÓN DE ASTURIAS! LOS AVILESINOS LEVANTAN EL DUELO TRAS VIBRANTES DUELOS CON REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA, CB NAVIA CAFETERÍA MONOLITO Y LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO COMO CONTENDIENTES

Este fin de semana en las instalaciones del Colegio San Fernando de Avilés se celebró la Final A4 de la Liga Junior Masculino con el Colegio San Fernando, Real Grupo de Cultura Covadonga, Cafetería El Monolito CB Navia y Liberbank Oviedo Baloncesto como participantes.

En la primera semifinal, tras mandar el grueso del partido el Liberbank Oviedo Baloncesto, dio el do de pecho en el último cuarto el Colegio San Fernando para llegarse empate a 76 al último minuto donde los colegiales, más acertados se llevarían el partido (80-76).

Por su parte, la segunda semifinal también nos dejó emoción a raudales con el Real Grupo de Cultura Covadonga sabiendo manejar las pequeñas ventajas ante el empuje naviego y cerrar el partido a su favor por 71-62.

Ya en la final, bonita batalla la que ofrecieron el Colegio San Fernando y el Real Grupo de Cultura Covadonga. El primer cuarto fue grupista, cargando muy bien el rebote y aprovechando las segundas oportunidades (12-19). A partir de ahí el resto de periodos serían naranjas subiendo la intensidad defensiva los chicos de Carlos Galán frenando la anotación rival (29-27 descanso y 39-37 fin 3Q). Con éstas, comenzaron a tener ciertas ventajas que apuntalaron en momentos clave desde el triple para llevarse la victoria y el título (63-52).

 

De esta final os dejamos la siguiente FOTOGALERÍA. En los próximos días las fotos estarán disponibles en XTREPIC.

 

FOTOGALERÍA

 

A %d blogueros les gusta esto: