CRÓNICA Y FOTOGALERÍA FINAL LIGA JUNIOR FEMENINO

¡LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO CAMPEÓN DE ASTURIAS TRAS UN DUELO ÉPICO ANTE AUTOESCUELA OCCIDENTE CB NAVIA ¡TRAEMOS FOTONES DEL PARTIDAZO!

Este fin de semana se disputó la Final A4 de la Liga Junior Femenino de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias en el Polideportivo de Navia.

Se presumía mucha igualdad entre los cuatro participantes, sin embargo, dos equipos hicieron saltar los pronósticos por los aires y se adjudicaron con contundencia las dos semifinales. Por un lado, las anfitrionas del CB Navia AutoEscuela Occidente superaron 78-50 al IMQ FODEBA y, por otro lado, Liberbank Oviedo Baloncesto hizo lo propio con Ership ADBA por un resultado de 34-57.

Ya en domingo, CB Navia salió con una explosividad y determinación sin límites. Andrea Regodeseves firmaba cuatro triples en el primer cuarto y su equipo mandaba 21-14. En los siguientes minutos, OCB supo sufrir ante un Navia desatado y logra frenar la escapada en los últimos instantes del segundo cuarto para llegarse 36-31 al descanso para las locales. Tras la reanudación siguió el pulso y un tercer cuarto equilibrado deja un marcador de 48-46. Ya en el último periodo, le costó mucho ver aro a las locales, mientras que OCB daba un paso al frente con una Ángela Engonga en estado de gracia y un par de triples claves en momentos cruciales para dar la vuelta al marcador y adjudicarse el Campeonato.

De esta final os dejamos la siguiente FOTOGALERÍA. Si deseas hacerte con ellas en los próximos días las tendrás a disposición en la plataforma XTREPIC.

 

FOTOGALERÍA

 

A %d blogueros les gusta esto: