EL CAMPUS DE TECNIFICACIÓN BASKET LENA TE ESPERA ESTE VERANO

PRESENTAMOS EL CAMPUS DE VERANO DE NUESTRO COLABORADOR BASKET LENA DE JULIO VÁZQUEZ, PRESIDENTE DEL CLUB

Poco a poco tratamos de ir dando pasos adelante en la pandemia y de ir recuperando en la medida de lo posible la normalidad. Y dentro de ella, lo que venía siendo habitual en los veranos baloncestistas asturianos era la celebración de campus de verano. Pues bien, tras un verano 2020 bastante complicado, este 2021 parece que será más prolijo en este aspecto y los jugadores podrán seguir disfrutando del balón en época estival. Es por ello que aprovechamos la ocasión con este artículo para presentar uno de los campus que se celebrarán en las próximas fechas, el CAMPUS de nuestro colaborador Basket Lena. Hablamos con Julio Vázquez, Presidente del Club, para que nos lo presente.

1.- ¿Dónde y cuándo se celebrará el Campus?

El Campus de Tecnificación se va a celebrar en el Polideportivo municipal «Jesús Suárez Valgrande» la semana del 12 al 16 de julio, en horario de 9:30 a 13:30h.

2.- ¿Qué perfil de edades son las destinatarias del campus y si es necesario tener nociones de baloncesto para acudir?

Este Campus va orientado a jugadores de entre 8 y 13 años, tanto masculino como femenino, y la intención es mejorar en el aspecto individual.

3.- ¿Qué actividades serán las que llevéis a cabo?

La orientación que se le va a dar es en todo lo que respecta al tiro, táctica individual, técnica individual, control del balón y scouting de detalles técnicos.

4.- ¿Qué plantel de entrenadores/monitores habrá en este campus?

El Campus va a estar dirigido por la empresa «The Basket Dream», y va a contar con el apoyo de parte de nuestros entrenadores.

5. ¿Dónde podrían contactar para informarse?

Aunque las plazas son limitadas y prácticamente ya están cubiertas, para cualquier tipo de información se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico: clubbasketlena@gmail.com

6.- ¿Qué le dirías a los seguidores que estén leyendo este artículo y que se estén planteando participar en el campus?

Desde el club creemos que un campus tan especifico como este será muy beneficioso para los jugadores, pues se evaluarán y trabajarán aspectos muy precisos sobre la técnica individual que les servirán para mejorar en su trayectoria.

Hace ya bastantes Temporadas que, desde la Directiva, nos planteamos realizar un Campus en época estival. Es por eso que, por fin, vamos a llevar a cabo éste tan ansiado deseo de poder disfrutar en Lena de un Campus de Tecnificación.

Esperamos en sucesivos veranos continuar o, incluso ampliar, la oferta de este tipo de actividades.

Muchas gracias Julio. Os deseamos los mayores éxitos para vuestro campus.

Muchas gracias a vosotros.

 

A %d blogueros les gusta esto: