CRÓNICA Y FOTOGALERÍA FINAL CADETE FEMENINO

¡LAS MEJORES FOTOS DE LA FINAL CADETE FEMENINO! ¡SANFER-ADBA LEVANTÓ EL TÍTULO DE CAMPEÓN!

Este fin de semana la categoría Cadete Femenino celebró su Final A4 en el Colegio École, poniendo en juego el título de Asturias y el pase al Campeonato de España, que se acabaría adjudicando el Sanfer-ADBA.

En la primera semifinal se enfrentaban Liberbank Oviedo Baloncesto y Sanfer-ADBA. Encuentro marcado por las pequeñas ventajas avilesinas en los tres primeros cuartos y el empuje ovetense para igualar a 50-50 a falta de menos de cinco minutos. No obstante, de ahí hasta el final de partido, volvieron a ofrecer las avilesinas su mejor versión para con un parcial de 0-12 llevarse la semifinal (50-62)

En la segunda, Colegio Ecole dominó la totalidad del partido marcando distancias ya en la primera mitad (22-37). Sin embargo, la buena actuación de CB Navia Grupo Peñaullán, siempre enganchado al partido, les hizo apretar el electrónico en los últimos instantes hasta rebajar la desventaja hasta el 57-67 definitivo.

Llegaba el domingo con las anfitrionas (Colegio Ecole) y el equipo avilesino (Sanfer-ADBA) jugándose el título. El inicio fue titubeante, costando mucho a los equipos ver aro. Con el paso de los minutos rápidos contraataques y el juego interior de Irene ponía en ventaja a las de Edmundo Martín (18-8 Fin 1Q). En cambio, el segundo cuarto no fue tan productivo en anotación para ellas y el Colegio École recortaba distancias al descanso con unos muy buenos compases finales de Marta Cigales (26-23). Ya en la segunda mitad, volvían a la carga las avilesinas con Marina González multiplicándose en el terreno de juego e Irene que seguía sumando jugada sí, jugada también. Así se fueron abriendo diferencias y con una buena defensa se fue controlando el partido hasta adjudicarse el Campeonato de Asturias por 61-49.

A continuación te traemos la Fotogalería de la final

FOTOGALERÍA

 

Si quieres hacerte con tu foto, solo tienes que descargarte la App de  XTREPIC

Una vez tengas descargada la App en tan solo dos clicks sera tuya. Busca el álbum en el mapa, este está en la ubicación del Colegio Ecole y ábrelo, escoge tu foto. ¿Fácil, verdad?

Cualquier foto en tan solo dos clics.

 

A %d blogueros les gusta esto: