LOS + JUGONES: CANDÁS NO FALLA A SU CITA

JAVI CANDÁS (SANFER) FIRMA EN LOS PLAYOFF SU MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA, AL IGUAL QUE SUS COMPAÑEROS NÉSTOR Y GUILLE. LOS GIJONESES ADRIÁN RIESGO Y PABLO SANTIAGO TAMBIÉN EXHIBEN UN ALTO NIVEL

Una jornada más vuelve nuestra sección de LOS + JUGONES, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Más Valorado de la jornada y la designación del MVP de la misma (de entre los partidos que cuelguen su estadística en APP Afición).

El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO MÁS VALORADO, a quienes han sido los protagonistas de esta ida de los playoffs de la Primera Nacional Masculina 2020/2021.

 

1.- MVP. JAVIER CANDÁS (COLEGIO SAN FERNANDO): El mejor partido de la temporada en un momento clave. Uno de los mejores jugadores asturianos de las últimas décadas ofreció su mejor versión dominando en las dos canastas. 

VALORACIÓN: 36

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 34:03

 

2.- NÉSTOR RODRÍGUEZ (COLEGIO SAN FERNANDO): El Néstor de las grandes ocasiones apareció el fin de semana para ser un jugador prácticamente imparable para su rival.

VALORACIÓN: 28

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 27:10

 

3.- ADRIÁN RIESGO (CB PUMARÍN): Peleó CB Pumarin y peleó Adrián Riesgo. Su inicio de partido fue de muy alto nivel provocando que a su rival le costase coger las riendas del choque.

VALORACIÓN: 23

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS JUGADOS: 38:36

 

4.- PABLO SANTIAGO (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): Partido muy completo de Pablo que con 17 puntos y 8 rebotes cuajó una actuación que contribuyó y de qué manera en el triunfo del Grupo.

VALORACIÓN: 22

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 25:39

 

5.- GUILLE SUÁREZ: La intensidad, ritmo y acierto de un desatado Guille sirvió para romper el partido para el Sanfer desde un comienzo.

VALORACIÓN: 20

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 19:18

 

A %d blogueros les gusta esto: