CRÓNICA Y FOTOGALERÍA FINAL INFANTIL MASCULINO

I-LANZA GIJÓN BASKET SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ASTURIAS TRAS SUPERAR AL COLEGIO INMACULADA EN LA FINAL DE LA CATEGORÍA EN EL COLEGIO ECOLE

Este pasado fin de semana se disputó en el Colegio École la Final A4 de la categoría Infantil Masculino. 

En la sesión vespertina del sábado se disputó una interesante semifinal que enfrentó a La Bolera École y a I-Lanza Gijón Basket. Tras un comienzo igualado de partido, pronto abrió diferencias el cuadro gijonés para contar en el grueso del partido con diferencias de 10-15 puntos. En los últimos minutos apretó École, rebajando la diferencia a menos de diez puntos a falta de tres minutos, pero su rival supo mantener la calma y adjudicarse la victoria (71-81)

El domingo, ya en la final, esperaba al I-Lanza Gijón Basket el Colegio Inmaculada. Este duelo gijonés se resolvió pronto con los chicos de Bruno Ramos a un gran nivel tanto físico como de acierto. Sobre todo en el segundo cuarto se distanciaron de su rival y terminarían cerrando acta a comienzo del último para adjudicarse el Campeonato de Asturias y obtener su plaza para el Campeonato de España.

De esta final os traemos la siguiente

 

FOTOGALERÍA

 

 

Si quieres hacerte con tu foto, solo tienes que descargarte la App de  XTREPIC

Una vez tengas descargada la App en tan solo dos clicks sera tuya. Busca el álbum en el mapa, este está en la zona del colegio Ecole y ábrelo, escoge tu foto.

¿Fácil, verdad?

Cualquier foto en tan solo dos clicks.

A %d blogueros les gusta esto: