EL CAMPUS MULTIDEPORTE AVILESINA TE ESPERA

PRESENTAMOS EL CAMPUS MULTIDEPORTE DE VERANO DE NUESTRO COLABORADOR ASOCIACIÓN ATLÉTICA AVILESINA, DE LA MANO DEL PRESIDENTE DEL CLUB, GERARDO GONZÁLEZ

Poco a poco tratamos de ir dando pasos adelante en la pandemia y de ir recuperando en la medida de lo posible la normalidad. Y dentro de ella, lo que venía siendo habitual en los veranos baloncestistas asturianos era la celebración de campus de verano. Pues bien, tras un verano 2020 bastante complicado, este 2021 parece que será más prolijo en este aspecto y los jugadores podrán seguir disfrutando del balón en época estival. Es por ello que aprovechamos la ocasión con este artículo para presentar uno de los campus que se celebrarán en las próximas fechas, el CAMPUS de nuestro colaborador ASOCIACIÓN ATLÉTICA AVILESINA. Hablamos con Gerardo González, Presidente del club avilesino, para que nos lo presente.

1.- ¿Donde y cuando se celebrará el campus?

Desde el 28 de junio al 6 de agosto en tres turnos de dos semanas. El Campus se realizará en las instalaciones del Complejo Deportivo La Toba, el Complejo Deportivo Avilés y en el Embalse de Trasona.

2.- ¿Qué perfil de edades son las destinatarias del campus y si es necesario tener nociones de baloncesto para acudir?

El Campus Multideporte Atlética 2021 esta destinado a niños y niñas desde 6 años hasta los 16.

3.- ¿Qué actividades serán las que llevéis a cabo?

El Campus Multideporte Atlética 2021 se basa en los cuatro deportes con que contamos ene el club, atletismo, baloncesto, balonmano y piragüismo, aunque también introducimos otros como beisbol, voley, tenis, etc.…

4.- ¿Qué plantel de entrenadores/monitores habrá en este campus?

Contamos con entrenadores del club en todas las especialidades, además de monitores de tiempo libre.

5. ¿Dónde podrían contactar para informarse?

A través de nuestra web www.avilesina.com y en los teléfonos 985563258 y 652613336.

6.- ¿Qué le dirías a los seguidores que estén leyendo este artículo y que se estén planteando participar en el campus?

Se trata de un campus orientado a que los niños y niñas se acerquen a conocer varios deportes, desde la diversión. Además el Campus Multideporte pretende además facilitar la conciliación laboral y familiar durante este periodo de verano.

Muchas gracias Gerardo. Desearos los mayores éxitos en este campus.

Muchas gracias a vosotros.

 

A %d blogueros les gusta esto: