LAS + JUGONAS: MARTA FRECHILLA ALARGA LA ZANCADA DE FODEBA

MARTA FRECHILLA FIRMA UN ESPECTACULAR MVP. TAMBIÉN SU COMPI IRENE GARCÍA SE MUESTRA ESTRATOSFÉRICA, ASÍ COMO FÁTIMA FERNÁNDEZ, CRIS OLIVAR Y MARÍA MAGADAN

Una temporada más llega nuestra sección de LAS + JUGONAS, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Autonómica Femenina con la confección del Quinteto Más Valorado de la jornada y la designación de la MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de valoración (siempre y cuando la haya, ya que no es obligatorio, en todos los partidos de Primera. De no ser así, se aplicará el tradicional criterio de puntos anotados) y las cinco mejor valoradas (o cinco más anotadores) serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP de la máxima valorada/anotadora. En caso de empate en la misma puntuación entre varias deportistas se las ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad la deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre la deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad la deportista que haya conseguido dicha cantidad de puntuación en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO MÁS VALORADO con quienes han sido las protagonistas de este fin de semana que comprendió las Jornada 1 de la Segunda Fase de la Primera Autonómica Femenina.

 

1.- MVP: MARTA FRECHILLA (HOSTELCUR FODEBA): Imperial Marta desde el inicio de partido, sacó su velocidad y clase para liderar la victoria de su equipo.

PUNTUACIÓN: 34

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 31:44

 

2.- FÁTIMA FERNÁNDEZ (CB NAVIA SIDRERÍA LA MAGAYA): Debutaba CB Navia y Fátima en Primera y la pívot naviega fue un coloso en el juego interior donde produjo gran rédito para su conjunto.

PUNTUACIÓN: 23

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS JUGADOS: 22:10

 

3.- CRIS OLIVAR (HOTEL LA ESTACIÓN VILLA DE LUANCO): Mejor partido de la temporada para una Cris Olivar muy segura, sólida y con buen acierto durante el partido.

PUNTUACIÓN: 19

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS JUGADOS: 29:11

 

 4.- IRENE GARCÍA (HOSTELCUR FODEBA): Mucho acierto y mucho oficio demostró Irene para ser un azote en ambas canastas para sus rivales.

VALORACIÓN: 18

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 24:57

 

5.- MARÍA MAGADÁN (HOTEL LA ESTACIÓN VILLA DE LUANCO): Una vez más la luanquina se hizo grande para guiar a su equipo.

VALORACIÓN: 18

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS JUGADOS: 36:19

 

A %d blogueros les gusta esto: