LOS + JUGONES: YARDO VUELA SIN MOTOR

YARDO HACE UN PARTIDO DE MVP EN LA GRAN VICTORIA DE SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA, AL IGUAL QUE SUS COMPAÑEROS HUGO PRIETO Y MARIO MÉNDEZ. LOS ROJIBLANCOS TONI MENDES Y CRISTIAN DE LOS SANTOS RUBRICAN UNA GRAN ACTUACIÓN

Una jornada más vuelve nuestra sección de LOS + JUGONES, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Más Valorado de la jornada y la designación del MVP de la misma (de entre los partidos que cuelguen su estadística en APP Afición).

El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO MÁS VALORADO, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 9 de la Primera Nacional Masculina 2020/2021.

 

 1.- MARIO GONZÁLEZ “YARDO” (SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA): Sobresaliente partido de Yardo. Nos deja canastas de bella factura, alley-oop, tapones y una muy seria implicación defensiva para brillar con luz propia.

VALORACIÓN: 34

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 35:56

 

 2.- HUGO PRIETO (CB NAVIA SIDRERÍA LA MAGAYA): Sonaron las alarmas en Navia tras dejarse ver un hombre que no podía dejar de robar balones. Espectacular partido de Hugo, dulce en el lanzamiento y dirección del equipo.

VALORACIÓN: 30

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 26:24

 

3.- TONI MENDES (JULI BELLEZA GIJÓN BASKET): En un clima de equilibrio, Toni Mendes apareció en la segunda mitad para contribuir desde la pintura a la escapada de Gijón Basket.

VALORACIÓN: 24

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 21:27

 

4.- CRISTIAN DE LOS SANTOS (JULI BELLEZA GIJÓN BASKET): Varias semanas ya mejorando los % DLS que le vuelven a convertir en un jugador temible en su lanzamiento de media distancia.

VALORACIÓN: 22

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 38:50

 

5.- MARIO MÉNDEZ (SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA): Calidad, determinación y descaro.  No le faltan buenas cualidades al junior naviego que no tuvo miedo en entrar a canasta, tirar y sumar en positivo para CB Navia.

VALORACIÓN: 17

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 36:34

 

(FOTO / MANOLO LEBREDO)

 

A %d blogueros les gusta esto: