LOS + JUGONES: TONI MENDES REVIENTA LA ESTADÍSTICA

EL JUGADOR DE JULI BELLEZA GIJÓN BASKET, TONI MENDES, SE VA HASTA UN 58 DE VALORACIÓN EN UN FIN DE SEMANA EN EL QUE DE LOS SANTOS, PEDRO RÍOS, JUAN NOGUERO Y PABLO ROZA OFRECEN UNA GRAN VERSIÓN

Una jornada más vuelve nuestra sección de LOS + JUGONES, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Más Valorado de la jornada y la designación del MVP de la misma (de entre los partidos que cuelguen su estadística).

El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados..

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO MÁS VALORADO, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 8 de la Primera Nacional Masculina 2020/2021.

 

1.- TONI MENDES (JULI BELLEZA GIJÓN BASKET): Destrozó durante todo el partido la zona con un impresionante 36 puntos y 34 rebotes. Su envergadura se demuestra letal en esta categoría.

VALORACIÓN: 58

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 38:45

 

 

 

2.- CRISTIAN DE LOS SANTOS (JULI BELLEZA GIJÓN BASKET): La mejor versión de DLS volvió a aparecer para asumir esos puntos de anotación que han de ser tan importantes en su equipo.

VALORACIÓN: 22

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 31:26

 

3. PEDRO RÍOS (HELIOS CD ART-CHIVO): Durante todo el partido Pedro lideró a su equipo y en los momentos calientes no falló en los lanzamientos.

VALORACIÓN: 22

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 37:16

 

4.- JUAN NOGUERO (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): Como lleva haciendo toda la temporada, Juan Noguero no se escondió para ser el mejor grupista.

VALORACIÓN: 19

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS JUGADOS: 27:18

 

5.- PABLO ROZA (LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO): Buen partido en líneas generales de Pablo Roza y triple ganador para sellar la victoria y el primer puesto de grupo carbayón.

VALORACIÓN: 16

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 27:17

 

A %d blogueros les gusta esto: