CRÓNICA Y FOTOGALERÍA LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO VS PALMER ALMA MEDITERRÁNEA PALMA

ESPECTÁCULO ESTE JUEVES SANTO DE LA MANO DEL LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO CON UNA VICTORIA COLOSAL SUPERANDO LOS CIEN PUNTOS ANTE PALMER ALMA MEDITERRÁNEA PALMA

Se presentaba este Jueves Santo con el aliciente de poder vivir un partido igualado en el Polideportivo de Pumarin. Sin embargo, esto no fue así, y para bien de la parroquia asturiana. El Liberbank Oviedo Baloncesto estaba dispuesto a no hacer prisioneros y a prolongar la racha positiva de resultados que arrojaba durante las últimas semanas. Y así fue. El cuadro de Natxo Lezkano contó con una o dos marchas más de intensidad y concentración que su rival durante el grueso del encuentro. En el primer cuarto, aventajó al conjunto balear por 23-14, aún aguantando estos últimos el tipo en el marcador. No obstante, en el segundo cuarto se desataron aún más los ovetenses que con un parcial de 29-14 sentenciaron definitivamente el choque (52-28 al descanso). El éxito en este periodo estuvo marcado por los grandes porcentajes de acierto en el lanzamiento interior y exterior, más la capacidad de robar balones para anotar al contrataque. Mientras tanto, el rival no era capaz de salir de la situación de bloqueo en la que se encontraba.

La segunda mitad, con el partido controlado no tuvo mucha historia y continúo por los mismos derroteros hasta que sonó la bocina final tras estirar los ovetenses la diferencia en los últimos compases hasta el 105-67. Cabe destacar la actuación coral del equipo carbayón con hasta siete jugadores en dobles dígitos de anotación y todos ellos sintiéndose importantes. Seguimos en racha.

Este partido nos deja la siguiente

 

FOTOGALERÍA

 

A %d blogueros les gusta esto: