LOS + JUGONES: ADRIÁN RIESGO 2.0

ADRIÁN RIESGO REPITE MVP, ACOMPAÑADO EN ESTA OCASIÓN POR JORGE SALVADORES, ALEJANDRO MIRANDA, KEKO NÚÑEZ Y FONSO DEL BUSTO

El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados..

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO MÁS VALORADO, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 6 de la Primera Nacional Masculina 2020/2021.

1.- MVP: ADRIÁN RIESGO (CB PUMARÍN): Segunda semana consecutiva de MVP para Adrián que volvió a ser el dominador del encuentro desde el juego interior pumata.

VALORACIÓN: 28

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 26:44

 

 

2.- JORGE SALVADORES (UNIVERSIDAD DE OVIEDO): Una semana más Jorge Salvadores peleó hasta la saciedad para liderar un buen partido de su equipo. 

VALORACIÓN: 23

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS JUGADOS: 34:47

 

3.- ALEJANDRO MIRANDA (CB PUMARÍN): Sin miedo a nada el joven cadete que con todo su desparpajo se convirtió en el máximo anotador de su equipo.

VALORACIÓN: 22

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 18:57

 

4.- KEKO NÚÑEZ (JULI BELLEZA GIJÓN BASKET): En cada faceta del juego apareció Keko para sumar en positivo a favor de su equipo.

VALORACIÓN: 21

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 36:46

 

5.- FONSO DEL BUSTO (JULI BELLEZA GIJÓN BASKET): Asumió responsabilidad anotadora en minutos clave del partido Fonso para ayudar a su equipo en la victoria.

VALORACIÓN: 17

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 33:16

 

 

A %d blogueros les gusta esto: