LIGA TURCA, DESAFÍO SUPERADO POR ÁNGELA SALVADORES

LA LIGA TURCA LLEGÓ A SU FIN PARA EL BESIKTAS Y ÁNGELA SALVADORES NOS DEJA UNOS NÚMEROS PARA ENMARCAR

Esta semana concluyó la fase regular de la KBSL Women (Liga Turca Femenina), categoría en la que contábamos con la participación de la asturiana Ángela Salvadores en las filas del Besiktas.

Su equipo finalizó la competición con un balance de 8-18 alcanzando la permanencia y continuidad una temporada más entre los mejores equipos del país y, a la postre, en una de las ligas europeas más potentes.

Sin embargo, pese a no ocupar los puestos de nobleza a nivel colectivo, si que a nivel individual la actuación de Ángela Salvadores alcanzó la más alta nota, siendo de las jugadoras más diferenciales de la liga con unos números de auténtico vértigo.

Echando un simple vistazo a las estadísticas, vemos como sexta máxima anotadora de la liga a Ángela (19.8 pts./partido / 475 pts./totales), novena en robos (40 robos), octava en asistencias (122 asistencias), top20 de valoración total de la liga (16.87 pts./partido / 405 pts./totales).

Nuevo desafío superado por Ángela a sus 24 años y un horizonte y futuros completamente abiertos para ella. Llegará hasta donde ella quiera.

 

RANKING DE ANOTADORAS EN EL QUE ÁNGELA SALVADORES FUE 6º

 

(FOTO / İlayda Şensoy /KBSL)

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: