NUEVA CUENTA TWITTER LA CANASTA ASTURIANA #OBJETIVO6666

NO NOS RENDIMOS ANTE LAS ADVERSIDADES. NO PODEMOS DEJAR DE LADO NUESTRA COBERTURA Y ESTRENAMOS NUEVA CUENTA DE TWITTER. POR FAVOR, SIGUENOS Y DI QUE NOS SIGAN! @CANASTASTUR #OBJETIVO666

Ayer a mediodía anunciábamos la suspensión de nuestra cuenta de Twitter a causa de “haber infringido derechos de autor” con la publicación de un video, hecho que aceptamos, que lamentamos y por el que pedimos perdón, pese a entender la imposición de la sanción de suspensión como desproporcionada.

Después de agotar todos los cauces de los que la plataforma TWITTER dispone y después de haber comunicado con el denunciante la realidad es que, al menos a corto plazo, la recuperación de nuestra cuenta de Twitter no será posible. Desconocemos lo que sucederá con el tiempo, pero tampoco somos especialmente optimistas.

Ante tal situación y tras más de veinticuatro horas pensando cada minuto sobre este asunto hemos tomado la determinación de CREAR UNA NUEVA CUENTA DE TWITTER, que comenzará desde cero (perdiendo los más de 40.000 tweets publicados y los 6.666 seguidores con los que contábamos.

Rendirse ante las adversidades no forma parte de nuestra filosofía y lo que bajo ningún concepto podíamos permitir es que llegue el fin de semana, que haya partidos y noticias, y no estar al pie del cañón dando la cobertura y visibilidad que esto se merece.

El nick para encontrar nuestra nueva cuenta en Twitter es @canastastur

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos nuestros lectores para que nos vuelvan a seguir y rogamos por favor puedan difundir, compartir y hacer que toda la gente vinculada al baloncesto que conozcan nos pueda igualmente seguir. Así pues, seas Federación, seas club, seas entrenador, seas árbitro, seas oficial, seas jugador, seas aficionado… puedes hacernos un gran favor. La Canasta Asturiana es de todos y para todos y está más viva que nunca.

Teníamos 6.666 seguidores a fecha de suspensión, cifra fácil de recordar, y cifra que queremos recuperar. #OBJETIVO6666 ese es el hashtag que tenemos ahora mismo en nuestra cabeza y el que queremos trasladar a las redes. Ayúdanos a que ese #OBJETIVO6666 se convierta en una realidad.

Pincha en el título #OBJETIVO6666 que verás a continuación, que te llevará a nuestro nuevo perfil y comienza a seguirlo. 

 

#OBJETIVO6666

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: