COMUNICADO OFICIAL: SUSPENSIÓN CUENTA DE TWITTER @CANASTASTURIANA

INFORMAMOS A NUESTROS SEGUIDORES DE LOS HECHOS OCURRIDOS CON NUESTRA CUENTA DE TWITTER ASÍ COMO LA NUEVA PLANIFICACIÓN QUE ADOPTAREMOS DE FORMA PROVISIONAL

COMUNICADO OFICIAL LA CANASTA ASTURIANA

ASUNTO: SUSPENSIÓN CUENTA DE TWITTER LA CANASTA ASTURIANA

 

Por la presente queremos informar de la denuncia sufrida ante Twitter España y la consiguiente suspensión de nuestra cuenta en dicha red social.

La denuncia obedece a “infringir derechos de autor”, a consecuencia de un video subido hace prácticamente un año en el que se entremezcla sonido ambiente y una música protegida por derechos de autor.

En primer lugar, manifestar nuestra más sincera disculpa ante el autor por los daños y perjuicios que le hayamos podido causar con la publicación del video en que se proyecta parte de su propiedad sonora. Lo sentimos mucho, de verdad.

En segundo lugar, aun siendo conscientes de que nuestra acción puede llevar aparejada sanciones, consideramos desproporcionada la sanción impuesta de suspensión de cuenta, ya que ni ha habido un requerimiento previo (que por supuesto habríamos atendido para eliminar el video de inmediato) ni compartimos que la sanción tenga de ser de tal magnitud como la que se nos ha impuesto.

Por nuestra parte, siempre desde la aceptación de la responsabilidad de nuestros hechos y el compromiso de que no vuelvan a sucederse, usaremos todas las herramientas a nuestro alcance para, desde el consenso con el denunciante y Twitter España, hacer que la cuenta se pueda volver a reactivar.

Queremos agradecer las infinitas muestras de afecto y de cariño recibidos en las últimas horas, tanto a través de redes sociales como personalmente. Sois personas de una calidad humana tan grande que merecéis que podamos volver y seguir ofreciendo nuestros contenido. Nuestro eterno agradecimiento.

Por último, informar que provisionalmente, LOS CONTENIDOS DE LA CANASTA ASTURIANA, además de en nuestra web, Facebook e Instagram, se publicarán en el perfil de Twitter @TorioPhoto, el cual os animamos a seguir para estar al día de toda la información.

#CanastAsturianaLibertad

 

A %d blogueros les gusta esto: