PEGASUS SIN RUMBO

PRIMER PODCAST DE LA CANASTA ASTURIANA CON NADA MENOS QUE UN HOMBRE PREPARADO PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO. ESTE ES EL GRAN DESAFÍO DE NUESTRO PROTAGONISTA ALBERTO VIOR

En el día de hoy traemos una importante novedad en el día de hoy con la grabación del primer podcast grabado por La Canasta Asturiana. En esta ocasión cambiamos la escritura por el sonido y traemos a un invitado muy especial, Alberto Vior.

Tal vez muchos de nuestros seguidores no lo conozcan, pero le presentamos rápido, nada menos como Delegado de Participación Ciudadana de la Policía Nacional de Avilés. Y os preguntaréis, ¿qué tiene que ver con el baloncesto?

Pues Alberto es padre de jugadora y ha colaborado con varios clubes avilesinos en la impartición de charlas sobre ciberseguridad, bullying, etc.

Y, aunque hablaremos de esas labores tan esenciales en la sociedad, aprovecharemos para charlar de una aventura sin parangón que tiene pensado emprender el próximo mes de junio. ¡ALBERTO SE VA A DAR LA VUELTA AL MUNDO EN MOTO!

Conocemos con todo tipo de detalle cómo es su desafío, con qué equipamiento contará, con qué apoyos, qué ayuda, qué financiación… No te pierdas ningún detalle escuchando el podcast que tienes a continuación…

 

A %d blogueros les gusta esto: