LOS + JUGONES: PABLÍN EJECUTA DE TRES

PABLÍN MUESTRA SU EXCELSO ACIERTO DE TRES, MIENTRAS QUE LE SIGUEN EL JOVEN ALEJANDRO MIRANDA, «PEIF», ALBANO Y JUAN NOGUERO, TAMBIÉN A MUY ALTO NIVEL

Una jornada más vuelve nuestra sección de LOS + JUGONES,  la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Más Valorado de la jornada y la designación del MVP de la misma (de entre los partidos que cuelguen su estadística)

El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados..

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO MÁS VALORADO, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 2 de la Primera Nacional Masculina 2020/2021.

1.- MVP: PABLO DÍAZ «PABLÍN» (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): El gijonés se hizo fuerte desde su hábitat natural, el triple, para sumar una impresionante riestra de puntos en el partido.

VALORACIÓN: 29

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 13:40

 

 

2.- ALEJANDRO MIRANDA (CB PUMARÍN): Con la madurez de un senior jugó este jugador cadete que transmitió una serenidad y acierto increíbles en el juego de su equipo.

VALORACIÓN: 27

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS JUGADOS: 34:10

3.- PABLO GONZÁLEZ «PEIF» (SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA): Cómo la semana pasada «Peif» destacó en ambos lados de la cancha para hacerse fuerte en el triunfo naviego.

VALORACIÓN: 26

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 40:00

 

4.- ALBANO DEL CASTILLO (HELIOS CD ART-CHIVO): Buen partido y capacidad de definición en momentos claves la que mostró el «Arquero» el fin de semana.

VALORACIÓN: 23

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 40:00

 

5.- JUAN NOGUERO (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA). Tomando confianza creció en el partido en cada acción Juan Noguero para sumar a favor de su equipo desde cualquier posición.

VALORACIÓN: 22

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS JUGADOS: 20:38

 

** No computa Universidad de Oviedo – Colegio San Fernando al no haber estadística oficial

 

 

A %d blogueros les gusta esto: