FOTOGALERÍA ADBA – BAXI FERROL

EL LÍDER VISITÓ EL QUIRINAL PARA MEDIRSE A UN ADBA QUE NO LE PUSO LAS COSAS NADA FÁCIL. ¡ALLÁ VA LA FOTOGALERÍA DE ESTE PARTIDO!

Dos caras bien diferenciadas presidieron el partido que enfrentó al ADBA frente al líder Baxi Ferrol este sábado en El Quirinal. Contra pronóstico, el cuadro gallego no logró en toda la primera mostrar todo un caudal anotador que han exhibido durante toda la temporada, en buena medida a causa de la intensa, solidaria y bien plantada defensa avilesina. Un equipo avilesino que también contó con acierto en la primera mitad y con un buen número de triples con Marcy Gonçalves a la cabeza abrió al descanso una increíble e inesperado renta de 31-16.

Sin embargo, poco duró la alegría avilesino y el paso por vestuarios al fin permitió ver la mejor versión del líder. Con Dynn Leaupepe a los mandos comenzaron a imponer intensidad, presión en defensa y en apenas diez minutos con 27 puntos anotados en el cuarto dejaron el partido de nuevo en un plano de igualdad (44-43). Ya en el último cuarto, ADBA evidenció un bajón físico y no pudo hacer frente a un rival desatado que acabaría abriendo en el acto final la ventaja hasta los 15 puntos (54-69).

Este partido nos dejó la siguiente

FOTOGALERÍA

 

A %d blogueros les gusta esto: