LOS CHICOS DE ORO

ESTE FIN DE SEMANA SOBRE PUMARÍN SE VIERON LAS CARAS LOS EQUIPOS DE LOS DOS ÚNICOS JUGADORES ASTURIANOS EN LEB ORO: SAÚL BLANCO Y JAVI MENÉNDEZ

Este fin de semana tuvo lugar una efeméride importante en el baloncesto asturiano, con los dos únicos jugadores de nuestra región de LEB ORO viéndose las caras en Pumarin. Nos referimos al mejor jugador asturiano de todos los tiempos, Saúl Blanco (1985), que milita en el Liberbank Oviedo Baloncesto, y al aguerrido Javi Menéndez (1996), jugador del Melilla Baloncesto Sport Capital, que pasito a pasito continua progresando en su Baloncesto.

Javi aprovechó bien sus minutos, en los que anotó un certero triple lateral, se fogueó en defensa y continúo acumulando experiencia en una categoría en la que debuta este año, mientras que Saúl Blanco, en proceso de recuperación de lesión, fue un punto de apoyo y experiencia para guiar hacia la victoria a sus compañeros desde el banquillo.

Desearle a Javi la mejor adaptación y mayor crecimiento en la categoría y a Saúl una pronta recuperación para en breve volver a tener el lujo de disfrutar de su maravilloso juego sobre la cancha. ¡Nuestros chicos de oro!

 

 

Javi Menéndez y Saúl Blanco después del encuentro en Pumarín
JAVI MENÉNDEZ Y SAÚL.BLANCO, DESPUÉS DEL ENCUENTRO EN PUMARÍN

 

A %d blogueros les gusta esto: