UNA TRAYECTORIA BIEN LABRADA

LA ESCOLTA MIERENSE TAMARA LABRA SUMARÁ SU SEXTA TEMPORADA EN LAS FILAS DEL UNIVERSIDAD DE OVIEDO, EQUIPO CON EL QUE YA SUMA MÁS DE 100 PARTIDOS OFICIALES DISPUTADOS

Se aproxima (si la situación lo permite) el inicio de una nueva temporada de baloncesto y tras el obligado parón muchos son los equipos y deportistas que se entrenan con ganas de cara a ese ansiado momento. En Primera Nacional Femenina, categoría en la que contamos de nuevo con tres representantes, encontramos por ejemplo al Universidad de Oviedo, que hace un par de semana inició sus sesiones de cara al inicio de temporada fijado actualmente para el fin de semana del 16-17 de octubre.

Dentro de la plantilla universitaria muchas son las jugadoras llamadas a ser importantes tanto por su calidad como por su trayectoria. Una de ellas es la escolta Tamara Labra (1994), que la pasada temporada alcanzó el hito de superar los 100 partidos vistiendo la elástica universitaria. Efeméride lograda por muy pocas jugadoras en la historia de la institución académica y a la que ha llegado la mierense que sumará ya su sexta temporada con el equipo cauchorro en distintas etapas y repartidas entre Liga Femenina 2 y Primera Nacional Femenina.

Mucha guerra le queda aún por dar a Tamara y a nuestro baloncesto por disfrutar de su juego y talento y de su lanzamiento triple marca de la casa, con su posicionamiento de pierna tan característico que convierte a ésta en una de sus armas principales. A por otros 100, Tamara.

 

(FOTOS ERIC RIBE // UNIOVI // LNE // RRSS)

 

A %d blogueros les gusta esto: