ANA ORAA, JUGADORA DE LUJO PARA LA NACIONAL FEMENINA

LA JUGADORA OVETENSE ANA ORAA (1993) VOLVERÁ A FORMAR PARTE DE LA PLANTILLA DEL UNIVERSIDAD DE OVIEDO, DONDE SERÁ UNA PIEZA MUY IMPORTANTE DE UN INTERESANTE PROYECTO

Se aproxima (al menos oficialmente) el inicio de la Primera Nacional Femenina. De nuevo tres representantes asturianos en la competición y uno de ellos que incorpora un fichaje de campanillas. Nos referimos al Universidad de Oviedo que contará nada menos que con la presencia de la jugadora ovetense Ana Oraa (1993) en su plantilla). Ana es una de las mejores jugadoras asturianas de la última década, que aúna dos virtudes esenciales, calidad y trabajo, (no sé cuál más que otra, pero ambas en grado superlativo), y que volverá a formar parte de la escuadra universitaria con la que ya participó en dos etapas distintas en Liga Femenina 2 disputando un total de 43 partidos. Además, en la categoría de plata también une sus experiencias en Campus Promete y ADBA, en este último los dos últimos años.

 

 

Y si familiar le es el equipo, también lo es la categoría, ya que en sus primeros años de senior la jugadora formada en la cantera del Colegio San Ignacio también acumuló muchos minutos de experiencia y mucha responsabilidad con CD Expobasket y CD Basketmar.

Un lujo poder disfrutar de Anina en la categoría, que dará un plus de calidad a la misma y a la plantilla del Universidad de Oviedo la cual cuenta con mimbres muy valiosos para dar mucha guerra a sus oponentes. Mucha suerte Ana.

 

(FOTOS // TORÍO PHOTO // EL COMERCIO)

 

A %d blogueros les gusta esto: