CLINIC Y ENTRENAMIENTO CON GUSTAVO ARANZANA DE LA MANO DE RBA

VIERNES 31 DE JULIO Y DOMINGO 1 DE AGOSTO EL MÍTICO TÉCNICO GUSTAVO ARANZANA (584 PARTIDOS ACB) ESPERA A JUGADORES Y ENTRENADORES ASTURIANOS PARA ENTRENAMIENTO Y CLINIC EN LAS INSTALACIONES DE LA ROOKIE BASKET ACADEMY EN OVIEDO

La Rookie Basket Academy (RBA) sigue caminando con paso firme. Y es que próximamente estrenará su actividad «Entrena Con» con la presencia de una auténtica eminencia de nuestro baloncesto, el técnico Gustavo Aranzana (1958). El entrenador vallisoletano es el séptimo entrenador con más partidos en la historia de la ACB (584) partidos) e igualmente cuenta con múltiples experiencias en LEB ORO y Selecciones Nacionales. Un lujo su presencia que hará las delicias para nuestros jugadores y entrenadores a través del entrenamiento con jugadores programado para el viernes 31 de julio y con el clínic de entrenadores programado (computable por 2 horas curso entrenadores FBPA) para el sábado 1 de agosto, actividades que se desarrollarán en las instalaciones de la RBA en Oviedo.

Para ambas actividades la inscripción es limitada debido a la necesaria reducción de aforo. A continuación facilitamos enlace al FORMULARIO para que desde aquí podáis ya formalizar vuestra reserva. 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: