CARTA ABIERTA DE CARLOS TORÍO: MI PRIMER AÑO

NUESTRO COMPAÑERO CARLOS TORÍO NOS CUENTA SU TRABAJO REALIZADO EN SU PRIMER AÑO EN LA CANASTA ASTURIANA. ¡CIFRAS DE VÉRTIGO!

CARTA ABIERTA DE CARLOS TORÍO: MI PRIMER AÑO

«El pasado mes de agosto mi compañero Alfonso y yo acordamos sumar esfuerzos a través de mi participación en La Canasta Asturiana y desde entonces hemos afrontado un gran trabajo diario con el fin de dar difusión y promoción a nuestro baloncesto a través de nuestras redes sociales y nuestra web especializada en el baloncesto asturiano y enfocada sobre todo a las categorías de formación del Principado de Asturias».

PRIMER EQUIPO DEL COLEGIO LAS VEGAS EN COMPETICIÓN BENJAMÍN (FOTO EN COLEGIO SAN FERNANDO)

«Haciendo balance de esta primera temporada, a raíz de una publicación de mi compañero, he querido hacer números del trabajo que he aportado este año en la web en el apartado de fotografía».

43 FOTOGALERÍAS PUBLICADAS

ESTRENO DE LA NUEVA PISTA DE MINIBASKET DEL COLEGIO DE LA SALLE EN LA FELGUERA

4163 FOTOS PUBLICADAS

CLÍNIC DEL ENTRENADOR DEL REAL MADRID, PABLO LASO, EN EL HOTEL LAS CALDAS VILLA TERMAL DE OVIEDO

MÁS DE 20.000 FOTOS REALIZADAS

FIN DE SEMANA EN CANGAS DEL NARCEA

MÁS DE 400 HORAS SACANDO FOTOS POR LOS COLEGIOS Y PABELLONES DE CASI TODA ASTURIAS

ENTREVISTA A JORGE LORENZO, CAMPEÓN DEL MUNDO EN CHINA 2019 CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA (LLARANES, AVILÉS)

MÁS DE 200 HORAS ESCOGIENDO Y EDITANDO LAS FOTOS

PRIMER EQUIPO DE RIBADESELLA EN JUEGOS DEPORTIVOS CELEBRANDO UNA CANASTA (FOTO EN COLEGIO MONTEDEVA)

«Y lo que mas vértigo me da, más de 2000 kilómetros recorridos en nuestros desplazamientos a canchas de colegios y pabellones».

I TORNEO DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE SIERO

«Un balance muy gratificante y un enorme agradecimiento por la acogida que ha tenido la WEB y las fotogalerías».

¡¡¡Ya queda menos para poder vernos por las pistas, mucho basket y nos vemos pronto!!!

A %d blogueros les gusta esto: