CONCURSO: LA CAMI MÁS CHULA DEL AÑO

DESDE MAÑANA DOMINGO HASTA EL VIERNES VOTAREMOS POR ELEGIR LA CAMISETA MÁS CHULA DE LOS EQUIPOS DEL BALONCESTO ASTURIANO ESTA TEMPORADA

Llega el buen tiempo, el veranito, pero lamentablemente la actual crisis sanitaria nos impedirá disfrutar como en periodos estivales anteriores. Fechas de 3×3, de showtime, de camisetones por los torneos… Sin duda se echarán de menos. Pero hablando de camisetas, que son un gran atractivo del verano por la variedad y calidad de muchas de ellas queremos aprovechar la ocasión para proponer UN CONCURSO destinado a que entre todos elijamos LA CAMISETA MÁS CHULA DE ESTA TEMPORADA EN EL BALONCESTO ASTURIANO de entre las indumentarias oficiales de los diferentes equipos en competición. Y a eso os ofrecemos dedicarnos los próximos días para pasárnoslo bien y ahí os lanzamos EL PROCESO PARA MATERIALIZAR LA IDEA QUE SE NOS HA OCURRIDO.

  • RONDA CLASIFICATORIA: PROPUESTA DE 50 CANDIDATURAS CORRESPONDIENTES A TODOS LOS CLUBES ASTURIANOS Y A LOS COLEGIOS Y EQUIPOS QUE CUENTAN CON PARTICIPACIÓN FEDERADA EN CANASTA GRANDE Y SELECCIONES. VOTACIÓN UNITARIA ENTRE LOS 50 PARTICIPANTES A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DE LA CANASTA ASTURIANA. La votación se habilitará a través de la publicación de un artículo DESDE EL DOMINGO A LAS 15 HORAS HASTA EL LUNES HASTA EL LUNES A LAS 15 HORAS con la POSIBILIDAD PARA CADA UNO DE LOS VOTANTES DE DEPOSITAR SU VOTO HASTA EN TRES OPCIONES. SE CLASIFICARÁN PARA LA RONDA DE ELIMINATORIAS LAS 16 OPCIONES MÁS VOTADAS.

 

  • RONDA ELIMINATORIA DE 1/8 DE FINAL ENTRE 16 PARTICIPANTES A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL TWITTER. La votación de esta ronda se habilitará el LUNES una vez cerrada la ronda clasificatoria y se prolongará hasta el MARTES a las 15 HORAS. SE MOSTRARÁ EN LAS PUBLICACIONES IMÁGENES DE LAS CAMISETAS A VOTAR Y SE EMPAREJARÁ DE FORMA ALEATORIA A LAS 16 OPCIONES DISPONIBLES EN 8 ELIMINATORIAS POR FORMATO ME GUSTA/RETWEET (será el ganador de la eliminatoria quien tenga mayor cantidad de ME GUSTA O RETWEET exactamente a la hora de finalización de la ronda). SE CLASIFICARÁN PARA LA RONDA DE 1/4 DE FINAL LOS 8 GANADORES DE LAS ELIMINATORIAS.

 

  • RONDA ELIMINATORIA DE 1/4 DE FINAL ENTRE 8 PARTICIPANTES A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL TWITTER. La votación de esta ronda se habilitará el MARTES una vez cerrada la ronda clasificatoria y se prolongará hasta el MIÉRCOLES a las 15 HORAS. SE MOSTRARÁ EN LAS PUBLICACIONES IMÁGENES DE LAS CAMISETAS A VOTAR Y SE EMPAREJARÁ DE FORMA ALEATORIA A LAS 8 OPCIONES DISPONIBLES EN 4 ELIMINATORIAS POR FORMATO ME GUSTA/RETWEET (será el ganador de la eliminatoria quien tenga mayor cantidad de ME GUSTA O RETWEET exactamente a la hora de finalización de la ronda). SE CLASIFICARÁN PARA LA RONDA DE 1/4 DE FINAL LOS 4 GANADORES DE LAS ELIMINATORIAS.

 

  • RONDA SEMIFINALES ENTRE 4 PARTICIPANTES A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL TWITTER. La votación de esta ronda se habilitará el MIÉRCOLES una vez cerrada la ronda de 1/4 de final y se prolongará hasta el JUEVES a las 15 HORAS. SE MOSTRARÁ EN LAS PUBLICACIONES IMÁGENES DE LAS CAMISETAS A VOTAR Y SE EMPAREJARÁ DE FORMA ALEATORIA A LAS 4 OPCIONES DISPONIBLES EN CUATRO ELIMINATORIAS POR FORMATO ME GUSTA/RETWEET (será el ganador de la eliminatoria quien tenga mayor cantidad de ME GUSTA O RETWEET exactamente a la hora de finalización de la ronda). SE CLASIFICARÁN PARA LA FINAL LOS 2 GANADORES DE LAS ELIMINATORIAS.

 

  • RONDA FINAL ENTRE 2 PARTICIPANTES A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL TWITTER. La votación de esta ronda se habilitará el JUEVES una vez cerrada la ronda de semifinales y se prolongará hasta el VIERNES a las 15 HORAS. SE MOSTRARÁ EN LAS PUBLICACIONES IMÁGENES DE LAS CAMISETAS A VOTAR Y SE EMPAREJARÁ A LAS 2 OPCIONES DISPONIBLES EN LA ELIMINATORIA FINAL POR FORMATO ME GUSTA/RETWEET. (SERÁ GANADOR DEL CONCURSO) QUIEN TENGA MAYOR CANTIDAD DE ME GUSTA O RETWEET EXACTAMENTE A LA HORA DE FINALIZACIÓN DE LA RONDA. SU CAMISETA SERÁ LA MÁS CHULA PARA NUESTROS SEGUIDORES Y ASÍ LO DESTACAREMOS EN LA CANASTA ASTURIANA.

 

* En la ronda clasificatoria, por motivos técnicos de la web, así como por el volumen de participantes, se votará sin referencia gráfica a las mismas, animando a entrar en las redes de cada club o colegio a quien quiera conocer de primera mano sus diseños.

**En las rondas de eliminatorias se tratará en la medida de lo posible alternar la opción que otorgará el voto a un respectivo participante. Por ejemplo, si en la ronda de cuartos de final se emparejan dos participantes, uno que accede a la fase por haber sido votado a través de Retweet y otro a través de Me Gusta, se variará el modo de voto a esos participantes, situando en el voto a través de Retweet a quien antes lo tuvo a través de Me Gusta y a la inversa, situando en el voto a través de Me Gusta a quien antes lo tuvo a través de Retweet. Cuando esto no sea posible se hará al azar. Los emparejamientos se harán ajustándose al formato (1-16, 2-15, 3-14, 4-13, 5-12, 6.11, 7-10, 8-9).

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: