INTERFILM MÁS DE 30 AÑOS CON EL DEPORTE

NUESTRO COLABORADOR, INTERFILM, REFERENTE DE MARCA EMPRESARIAL EN EL DEPORTE. MÁS DE 30 AÑOS A SU LADO, CON MUCHO BALONCESTO, Y ACTUALMENTE CONFIANDO EN NUESTRO PROYECTO

Bonito artículo el que publicaba hoy en su web nuestro colaborador INTERFILM, quien recordaba la apuesta clara de la marca por el deporte durante más de 30 años. Y como quien da se merece recibir es un honor trasladar a nuestras líneas lo tanto que ha aportado esta empresa a nuestros deportistas y agradecer el apoyo por confiar actualmente en nuestro proyecto. A continuación, la contribución de Interfilm al deporte.

«Este año 2020 INTERFILM cumple 35 años al servicio de sus clientes, adaptándose a los cambios y sumando una experiencia que le avala en su sector y le permite seguir teniendo la misma ilusión que tenía allá por 1985. Un camino solamente de posible recorrido a través de los valores del trabajo, el sacrificio y la innovación, los cuales han de ser de de intachable cumplimiento en el ámbito de la empresa, la cual incluso desde sus posibilidades tiene que contribuir a insertar esos valores en cualquier ámbito de la sociedad. 

Desde Interfilm guardamos una mención especial a uno de esos ámbitos que cualquier empresa debe procurar cuidar dentro de sus acciones: el ámbito deportivo. Desde Interfilm lo hacemos con una apuesta clara, que nuestra juventud adquiera unos hábitos saludables y valores de solidaridad, compromiso, esfuerzo y compañerismo que muy pocas especialidades transmiten como el deporte, el cual a lo largo de estas más de tres décadas apoyamos desde nuestra filosofía a través de distintas colaboraciones con distintas entidades locales, deportistas y eventos, de las que nos mostramos absolutamente orgullosos.

Todo sin importarnos la práctica deportiva en cuestión, nos daba igual fútbol, que baloncesto, que atletismo, que natación, cualquiera… nuestra motivación siempre partió exclusivamente de apoyar a la entidad, al evento, al deportista, de poder sumar en sus ilusiones y tratar de allanar el camino tan complicado que cualquiera que quiere crecer en una práctica deportiva afronta. Y es que no hay nada más grande y satisfactorio para una marca que vincular su nombre al deporte.

Como ejemplo de ello, ahondando en el baúl de los recuerdos, nos gustaría compartir con todos algunas fotografías de la marca Interfilm en el deporte:

 

ATLETISMO

La marca Interfilm se vinculó con uno de los deportes individuales más exigentes no dudando en dar su apoyo para la organización y celebración de diferentes pruebas (cross, millas, carreras populares, otros eventos), contribuyendo incluso económicamente para lograr la participación de atletas keniatas y etiopes de altísimo nivel.

 

PODIUM CARRERA ATLETISMO

 

CARRERA DE ATLETISMO

 

FÚTBOL

El denominado deporte rey también contó con el apoyo de nuestra marca con la organización de competiciones como la “Interfilm Cup”, toda una fiesta para los más pequeños practicantes de este deporte.

INTERFILM CUP

 

DEPORTES DEL MOTOR

INTERFILM vinculó su nombre a los deportes del motor desde distintas perspectivas. En el mundo de los rallyes apoyamos a pilotos como Fermín García en la disputa de las más exigentes pruebas a nivel regional y nacional. En el mundo de los karts patrocinamos a deportistas como Jonathan Izquierdo Ordax a competir contra los mejores pilotos de Asturias, entre ellos Fernando Alonso (en ocasiones le ganábamos jeje), Y después de la experiencia satisfactoria con Jonathan, 20 años después tocó el momento de apoyar a su hermano Aitor, éste sobre dos ruedas, en sus distintas carreras de velocidad o supermotard.

 

EL PILOTO FERMÍN GARCÍA

 

EL PILOTO AITOR IZQUIERDO

 

EL PILOTO JONATHAN IZQUIERDO
JONATHAN IZQUIERDO CON FERNANDO ALONSO REPRESENTANDO A ASTURIAS

BALONCESTO

En el deporte de la canasta la vinculación de la marca Interfilm también se extiende durante décadas. Diferentes clubes contaron con nuestro apoyo en varias ocasiones incluso como patrocinadores oficiales dando denominación oficial al nombre del equipo.

INTERFILM AVILÉS BASKET
INTERFILM AVILÉS SUR

OTROS DEPORTES

Junto a los anteriores no queremos olvidarnos de otras importantes patrocinios desarrollados en estos 35 años. Por ejemplo, patrocinio y colaboración con Federaciones Autonómicas de diversas modalidades como la natación, deporte en el cual también tuvimos vinculación a través de clubes, Federación de Tenis… así como otros tantos deportes.

Mirando con perspectiva desde el presente hacia el pasado no podemos estar más que orgullosos con cada aportación que estuvo en nuestras manos de cara a fomentar un pilar fundamental de la sociedad como es el deporte.»

 

A %d blogueros les gusta esto: