PABLO GONZÁLEZ "PEIF" (FOTO MANOLO LEBREDO)

PREVIA JORNADA 18 LIGA NACIONAL MASCULINA

CONTINUAMOS RESTANDO LAS JORNADAS PARA EL FINAL DE LIGA REGULAR. YA QUEDAN 5 Y ESTA LLEGA CON APETITOSOS ENCUENTROS

Continuamos restando las jornadas a la Liga Nacional Masculina. Con esta solo quedan cinco y esto no hace más que crecer en emoción con los equipos buscando sus objetivos clasificatorios.

Abrirá la jornada el Centro de Estética Juli Gijón Basket 2015 – CD Art-Chivo. Los gijoneses no pueden hacer concesiones si quieren entrar en playoffs y los artchivistas deben vencer en su lucha por aguantar el factor cancha que poseen ante una jauría hambrienta de equipos perseguidores (Sábado 7, 16:15 H, La Tejerona).

Siempre disputados e intensos los clásicos derbis avilesinos El Trisquel Avilés Sur – Alecar Skoda Atlética. Distintos objetivos eso sí para estos conjuntos. Muy cuesta arriba entrar en Playoff para los suravilesinos que necesitan de esta victoria para mantener esa llama viva, mientras que los blanquiazules buscan su quinta consecutiva con el paso adelante dado por el bloque más joven en ausencia del veterano Nica (Sábado 7, 18:00 H, La Toba).

El enrachado Sidrería La Magaya CB Navia, con cinco victorias consecutivas no querrá hacer prisioneros y menos en su casa para aumentar su notable balance de 10-5 que le coloca en una posición óptima para optar al factor cancha en los Playoff. Unos Playoff que es el objetivo que tiene en mente actualmente el CB Castrillón que busca su séptimo triunfo en la competición, el cual le daría mucho oxígeno en su lucha (Sábado 7, 20:30H, Navia).

Duelo directo en Pumarín con los dos equipos intentando apurar sus opciones de quedar lo más arriba posible y porqué no pelear el factor cancha. A Liberbank Oviedo Baloncesto y Sanfer les separan dos victorias en la clasificación, pero es que precisamente los avilesinos cuentan con dos partidos jugados menos, lo que convierte a este encuentro en un duelo de tú a tú (Domingo 8, 18:00 H, Pumarín)

Cierra la jornada el duelo gijonés entre Delgado Abogados CNSO – Real Grupo de Cultura Covadonga. Los olayistas, después de la crisis a media temporada, parecen recuperar poco a poco las sensaciones y querrán echar un importe envite al sólido líder que si gana se adjudicará matemáticamente la liga regular (Domingo 8, Santa Olaya, 19:00 H).

(Foto CB Navia / Manolo Lebredo)

 

A %d blogueros les gusta esto: