PABLO GONZÁLEZ "PEIF" (FOTO MANOLO LEBREDO)

LOS + JUGONES: PEIF SACA SU MAGIA

EL JUGADOR DE SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA «PEIF» ES EL MVP DE LA JORNADA, BIEN ESCOLTADO POR SU COMPAÑERO «YARDO». «MAXI», ALFREDO FERNÁNDEZ Y «PATI» TAMBIÉN PEGAN FUERTE

Nueva edición de LOS + JUGONES, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación del MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 17 de la Primera Nacional Masculina.

1. MVP: PABLO GONZÁLEZ “PEIF” (SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA): Imperial Peif. Dueño y señor del partido abanderado la victoria con su doble doble (20 pts + 12 rebs), seis asistencias y mucho más. Su silueta planeó por Perchera de forma imparable.

VALORACIÓN: 33

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 38:43

PABLO GONZÁLEZ «PEIF» (FOTO MANOLO LEBREDO)

2.- MARIO GONZÁLEZ “YARDO” (SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA): Y si a Peif unimos a Yardo ya ni os queremos contar. El naviego voló muy alto para ser el dueño de los tableros y sumar jugada tras jugada.

VALORACIÓN: 27

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 35:16

3.- JORGE JUNQUERA “MAXI” (DELGADO ABOGADOS CNSO): Estado de dulce en este tramo de temporada «Mad Max» A sus 40 años tiene el físico de un chaval de 20 y sumó rebotes y puntos clave en la victoria de su equipo. 

VALORACIÓN: 23

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 27:04

4.- ALFREDO FERNÁNDEZ (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): El Grupo sigue intratable al igual que Alfredo. En momentos que tocó apretar de verdad la intensidad y velocidad del gijonés dio un plus en ataque y defensa a su equipo.

VALORACIÓN: 21

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 30:41

5.- CÉSAR ALARCOS “PATI” (CB PUMARÍN): El viejo rockero está de vuelta. Mejor partido de la temporada de Pati que maximizó sus minutos con un acierto de escándalo en el lanzamiento de dos puntos.

VALORACIÓN: 21

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 24:01

 

A %d blogueros les gusta esto: