ESTELA VEGA (TORIO PHOTO)

LAS + JUGONAS: NADIE SIGUE LA ESTELA

LA JUNIOR LUANQUINA ESTELA VEGA DESLUMBRA A TODA LA CATEGORÍA SENIOR PARA CONSEGUIR EL MVP. LA ACOMPAÑAN EN EL QUINTETO LA TAMBIÉN JUNIOR ELENA GUIJO Y CLÁSICAS DE LA SECCIÓN COMO JULIA ÁLVAREZ, ATE Y CONCHI

Nueva edición de LAS + JUGONAS, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Autonómica Femenina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación de la MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de los puntos anotados (esta temporada solo se lleva a cabo estadística sencilla) y las cinco máximas anotadoras serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP de la máxima anotadora. En caso de empate en la misma puntuación entre varias deportistas se las ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad la deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre la deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad la deportista que haya conseguido dicha cantidad de puntuación en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL quienes han sido las protagonistas de esta Jornada 7 de la Segunda Fase de la Primera Autonómica Femenina:

1. MVP. ESTELA VEGA (CD VILLA DE LUANCO): Junior de 1º año y MVP en Senior. Estela Vega dio un recital este sábado sacando a relucir su calidad y velocidad para sumar un ataque sí y otro también y ser la mejor en el partido que hizo al CD Villa de Luanco ganador de la segunda fase.

PUNTOS: 21

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 23:11

ESTELA VEGA (TORIO PHOTO)

2. JULIA ÁLVAREZ (REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA): Se jugaba promocionar o salvarse directamente el Grupo y Julia se empeñó en salvarse con un desempeño tremendo dentro de la zona.

PUNTOS: 18

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 33:26

3. ELENA GUIJO (CÍRCULO MIRAMAR ADBA): Elena fue determinante en la victoria y salvación de ADBA con 11 puntos consecutivos, con dos triples, que sirvieron para romper el partido.

PUNTOS: 16

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 22:18

4. ANDREA MATADOR “ATE” (HOSTELCUR FODEBA): Como siempre dio la cara Ate en un partido en que su equipo se jugaba la vida. No se escondió y le mantuvo con opciones hasta el final.

PUNTOS: 15

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 28:20

5. MARÍA MARTÍNEZ “CONCHI” (ALECAR SKODA ATLÉTICA): Era el partido de los partidos y así lo asimiló Conchi y dio su máximo siguiendo con su idilio desde el triple (3 aciertos).

PUNTOS: 15

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 28:55

 

 

A %d blogueros les gusta esto: