PREVIA JORNADA 15 LIGA NACIONAL MASCULINA

DECIMOQUINTA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL MASCULINA CON CINCO PARTIDOS MUY INTERESANTES CON CADA EQUIPO EN BUSCA DE SUS OBJETIVOS

Continúa avanzando la Liga Nacional Masculina y este fin de semana ya nos adentramos ya en la jornada 15 con muchas cosas en juegos.

Abre la jornada (Sábado 16:45H, Perchera), el duelo entre los dos últimos clasificados con un triunfo balsámico en juego tanto a efectos de moral como a efectos clasificatorios: CB Pumarín – El Trisquel CDB Avilés Sur, dos conjuntos que acumulan muchas jornadas sin ganar.

A las 19H (La Magdalena) será el turno del Alecar Skoda Atlética – CD Art-Chivo, con los locales reforzados por su última victoria y con los más jóvenes de la plantilla dando un paso adelante, y con los visitantes que buscan consolidar la segunda plaza y aumentar distancias frente a un rival directo.

Una hora más tarde un duro hueso encontrará Delgado Abogados CNSO con su visita a un inspirado Sidrería La Magaya CB Navia que se mueve por unos cauces muy dulces (20 H, Navia).

Ya en Domingo, CB Castrillón tratará de hacerse fuerte en casa frente a una máquina bien engrasada, los jóvenes jugones del Liberbank Oviedo Baloncesto que llegan en un estado de forma sensacional (12H, Piedras Blancas).

En la tarde del domingo tras el subidón del último partido Centro De Estética Juli Gijón Basket tratará de inquietar los dominios del líder, Real Grupo de Cultura Covadonga (18H, Grupo Covadonga) en el partido que cierra la jornada.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: