JAVI CANDÁS (TORIO PHOTO)

LOS + JUGONES: JABU SE BATE EL COBRE

EL JUGADOR DEL SANFER SE DEJÓ LA PIEL EN EL DERBI. LO MISMO HICIERON «KEKO» NÚÑEZ, FERNANDO SUÁREZ, ADRIÁN RIESGO Y «YARDO» POR SUS EQUIPOS

Nueva edición de LOS + JUGONES, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Nacional Masculina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación del MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de la valoración obtenida (al contar con estadísticas completas en la categoría) y los cinco jugadores más valorados serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP al jugador más valorado. En caso de empate en la misma valoración entre varios deportistas se les ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad el deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre el deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad el deportista que haya conseguido dicha valoración en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL, a quienes han sido los protagonistas de esta Jornada 14 de la Primera Nacional Masculina.

1. MVP: JAVIER CANDÁS (COLEGIO SAN FERNANDO): Se batió el cobre “Jabu” en los 40 minutos del derbi para tratar de sumar de la mejor manera a las aspiraciones de su equipo.

VALORACIÓN: 34

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 40:00

JAVI CANDÁS (TORIO PHOTO)

2. EMILIO NÚÑEZ “KEKO” (CENTRO DE BELLEZA JULI GIJÓN BASKET): Se hizo gigante “Keko” en el Palacio de los Deportes para adueñarse del rebote (17) y sumar 12 valiosos puntos en el triunfo de su equipo.

VALORACIÓN: 22

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 30:02

3. FERNANDO SUÁREZ (LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO): Eléctrico el junior lavianés que en su participación pudo articular buenos puntos, rebotes, asistencias e intensidad.

VALORACIÓN: 21

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 19:12

4. ADRIÁN RIESGO (CB PUMARÍN): Doble doble para Adrián que bregó durante todo el partido en la pintura en aras de dar opciones a los pumatas.

VALORACIÓN: 21

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 25:22

5. MARIO GONZÁLEZ “YARDO” (SIDRERÍA LA MAGAYA CB NAVIA): Se fajó a gran nivel “Yardo” contra sus rivales para sumar importantes puntos y una buena defensa, siendo decisivo en el tramo final para la victoria naviega.

VALORACIÓN: 17

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 25:47

 

A %d blogueros les gusta esto: