EL BALÓN BOTA EN RIBADESELLA

MÁS DE 25 AÑOS DESPUÉS UN EQUIPO DE FORMACIÓN DE RIBADESELLA COMPITIÓ COMO LOCAL EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS

El pasado domingo se produjo un hecho histórico en el deporte de Ribadesella y por extensión en el deporte asturiano, concretamente en el baloncesto. El equipo Benjamín de Baloncesto del C.P. Manuel Fernández Juncos disputó su primer partido como local en el Polideportivo Municipal de Ribadesella, lo que vino a suponer después de más de 25 años sin equipos en competiciones oficiales de los Juegos Deportivos del Principado, el regreso con fuerza del baloncesto a la villa riosellana.

El camino hacia el partido del domingo es largo y se inició hace dos temporadas en colaboración con la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias y con el trabajo del Responsable de las Escuelas Deportivas, Diego Piccardo.

Por último, destacar el apoyo municipal a este proyecto. Y es que el partido contó con la presencia del concejal de deportes, Luis Fuentes quien manifestó su más fuerte apoyo, ejemplificado con aportación fundamental de un nuevo equipamiento de canastas que hicieron posible la celebración de esta nueva competición.

FOTO COPE RIBADESELLA

 

A %d blogueros les gusta esto: