LAS + JUGONAS: MAGADÁN NO HACE PRISIONEROS

LA LUANQUINA MARÍA MAGADÁN BRILLA CON LUZ PROPIA EN UN PARTIDO DE MÁXIMA EXIGENCIA. IGUALMENTE SOBRESALIENTES SE MUESTRAN COPANO, ATE, ORSELLI Y CONCHI, QUIENES FORMAN EL QUINTETO IDEAL

Nueva edición de LAS + JUGONAS, la sección semanal en la que se reconocen las actuaciones más destacadas de la Primera División Autonómica Femenina con la confección del Quinteto Ideal de la jornada y la designación de la MVP de la misma. El criterio principal de selección será el de los puntos anotados (esta temporada solo se lleva a cabo estadística sencilla) y las cinco máximas anotadoras serán quienes compongan dicho quinteto de lujo del fin de semana con el reconocimiento de MVP de la máxima anotadora. En caso de empate en la misma puntuación entre varias deportistas se las ordenará de acuerdo a los siguientes criterios de desempate: en primer lugar, tendrá prioridad la deportista cuyo equipo haya conseguido la victoria sobre la deportista cuyo equipo no la haya conseguido. En caso de prevalecer el empate, tendrá prioridad la deportista que haya conseguido dicha cantidad de puntuación en la menor cantidad de minutos jugados.

Con el cumplimiento de estas premisas pasamos a presentar al QUINTETO IDEAL quienes han sido las protagonistas de esta Jornada 2 de la Segunda Fase de la Primera Autonómica Femenina:

1. MARÍA MAGADÁN (CD VILLA DE LUANCO): El CD Villa de Luanco se enfrentó al partido de mayor exigencia en lo que va de temporada y Meru no especuló en su rendimiento que le sirve para alcanzar el MVP. Haciendo daño en el rebote y debajo de tableros encontró igualmente un idilio en el perímetro para enchufar cuatro triples demoledores en el devenir del encuentro.

PUNTOS: 27

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 38:40

MARÍA MAGADÁN

2. CRIS COPANO (CB ARBEYAL): Suma y sigue en Quintetos Ideales “Copi”. La gijonesa se echó a su equipo a la espalda, forzó la prórroga a escasos segundos del final y mantuvo a las galletas en la pelea hasta el último instante.

PUNTOS: 25

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 42:44

3. ANDREA MATADOR “ATE” (HOSTELCUR FODEBA): Otra semana más para Ate entre las mejores. La veterana jugadora asumió los galones correspondientes y fue decisiva para llevar el partido a la prórroga con dos tiros libres trascendentales a menos de 1” y continúo batallando el resto del partido por los intereses de su equipo.

PUNTOS: 17

VICTORIA DE SU EQUIPO: NO

MINUTOS DE JUEGO: 32:41

4. INÉS ORSELLI (CD VILLA DE LUANCO): Si Magadán asumió la anotación en el partido, Orselli asumió la dirección del equipo y la generación de mucho juego para llevarse el partido. No obstante, eso no significó que flaquease en el apartado anotador, en el que sumó 16 puntos decisivos en el triunfo luanquín.

PUNTOS: 16

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 29:35

5. MARÍA MARTÍNEZ “CONCHI” (ALECAR SKODA ATLÉTICA): Conchi está de vuelta. Después de la lesión sufrida a inicios de la primera fase la avilesina ya disputó su primer partido a pleno rendimiento y vaya actuación que se marcó. Salió dispuesta a dinamitar el partido con dos triples en los primeros instantes y continúo con el buen ritmo anotador el resto del partido para liderar el triunfo tiburón.

PUNTOS: 15

VICTORIA DE SU EQUIPO: SI

MINUTOS DE JUEGO: 24:20

 

A %d blogueros les gusta esto: