PREVIA JORNADA 11 LIGA NACIONAL MASCULINA

DESPUÉS DE LAS NAVIDADES LA LIGA NACIONAL MASCULINA CIERRA LA PRIMERA VUELTA, MOMENTO EN EL CUAL LOS EQUIPOS PODRÁN HACER BALANCE TRAS YA HABERSE ENFRENTADO TODOS CONTRA TODOS

Después de las Navidades se presenta el último partido de la primera vuelta de la Liga Nacional Masculina, jornada que será importante para posteriormente hacer los equipos balance de la misma tras haber jugado ya todos contra todos. El líder, Real Grupo de Cultura Covadonga, ha hecho los deberes habiendo ganado a todo el mundo y descansa en esta última jornada de la primera vuelta.

En ella, hay un plato estrella muy apetitoso como el que supone el CD Artchivo – Sidrería La Magaya CB Navia, dos equipos de parte alta de la tabla que han comenzado el año con mucha solidez (Domingo, 18H, San Claudio).

También en jornada de domingo otros tres partidos. Duelo de necesidades entre Gijón Basket 2015 y Delgado Abogados CNSO, equipos que hace más de dos meses que no consiguen celebrar la victoria (Domingo, 12:15H, La Guía); la fortaleza como local del Liberbank Oviedo Baloncesto frente a la pugna por entrar en playoff de El Trisquel Avilés Sur (Domingo, 18H, Pumarin) y duelo de tendencias opuestas en Avilés. Un San Fernando al alza frente a un CB Pumarín que busca remontar el vuelo (Domingo, 20H, San Fernando).

Antes de todos ellos, el partido que abrirá la jornada. El duelo comarcal Alecar Skoda Atlética – CB Castrillón (Sábado, 20H, La Magdalena) con los blanquiazules tratando de recuperar las mejores sensaciones y unos amarillos con hambre, haciendo buen año de debut, y con varios jugadores con pasado atlético para los que será un choque especial.

 

A %d blogueros les gusta esto: