FOTO FEB

CARLOS FERNÁNDEZ MANTIENE LA QUINTA ESENCIA

EL SELECCIONADOR CARLOS FERNÁNDEZ BATE RÉCORDS Y COLOCA DE NUEVO A ASTURIAS ENTRE LAS 5 MEJORES SELECCIONES DE ESPAÑA COMPITIENDO CONTRA LAS MÁS GRANDES Y GANÁNDOSE EL RESPETO DE TODO EL PAÍS

Lo ha vuelto a hacer. El éxito de las Selecciones Asturianas vuelve a estar unido a un nombre: Carlos Fernández. El preparador gijonés encabeza de nuevo el cuerpo técnico de una Selección Asturiana que escribe letras doradas en nuestra historia. Y es que la Selección Infantil Femenino se clasificó en 5ª posición de la categoría especial en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, habiendo perdido únicamente contra Cataluña y Madrid, Campeón y Subcampeón a la postre, Selecciones a las que la Selección Asturiana compitió e hizo sufrir como nunca se recuerda, ganándose el respeto de toda España. Logro conseguido por una generación única de jugadoras, un Seleccionador único y unos ayudantes únicos (si me lo permite el gran Mario González, entrenador ayudante años anteriores y seguidor número uno de esta selección), Paula Guillén y Suso Espina. Entre ellos, destacar el esfuerzo del propio Carlos quien se hizo cargo de la Selección residiendo en León, ciudad donde entrena a equipos del BF León, con todo el tiempo, sacrificio y compromiso que le ello le conlleva. Situación que no fue obstáculo alguno para su fabuloso desempeño el cual desemboca en volver a grabar su nombre en otro gran hito de nuestras Selecciones, en los que de forma recurrente aparece en los últimos años. Generación que coge, generación que forma, progresa y brilla. El Rey Midas de nuestro baloncesto.

Estos son los resultados finales de Carlos en Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en los que ejerció como Seleccionador:

2015: MINI FEMENINO: Campeona de categoría preferente y ascenso a categoría especial.

2018: CADETE FEMENINO: 5º puesto en categoría especial.

2019: INFANTIL FEMENINO: Campeón de categoría preferente y ascenso a categoría especial.

2020: INFANTIL FEMENINO: 5º puesto en categoría especial.

 

A %d blogueros les gusta esto: